martes, 8 de noviembre de 2016

Tarjetas y mini con Here comes the sun para Kimidori

Hola!!
ya estoy aquí de nuevo y hoy os traigo dos tarjetas 
y un mini álbum con la preciosa colección 
Here comes the sun.


Cuando vi las pegatinas transparentes de esta colección 
fue un ahhh me he enamorado y días después cuando
empecé a trabajar con ellas y las saqué del plástico
vi que el cartón era lo más!!
siiii una preciosidad, no podía desaprovechar esos cartones y
me puse a hacer tarjetas con ellos como una loca!
Como este!


en concreto es to the moon and back.
así que le añadí el vellum delante,
un love you, dos nubecitas y un corazón.
Es que es tan monoooo ese cartoncito!


El siguiente es un limón, 
súper refrescante y lleno de color, como si los hubieras
hecho con acuarelas.
Le puse un acetato unas lentejuelas, el splash y listo!!



Bueno más adelante os enseñaré el reto ;)
Ahora os enseño un  mini, mini,mini :)
Lleva todos los papeles de la colección, acetatos y vellum.
























¿Os he dicho que me encanta esta colección?
Jajajaja...pues no me encanta, la amo!!
Espero os guste, mil besitos.

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Las tarjetas son preciosas pero el mini....El mini es una maravilla!!
La colección es preciosa pero es que esas manitas y esa cabecita tuya hacen maravillas con cualquier cosita de na.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Las tarjetas son preciosas pero el mini....El mini es una maravilla!!
La colección es preciosa pero es que esas manitas y esa cabecita tuya hacen maravillas con cualquier cosita de na.
Besos

Blogging tips