jueves, 11 de agosto de 2016

Sonrie & adorable para Kimidori

Hola!
Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros
un poco de la colección Cousins,
que es una autentica preciosidad.
Viene como en un kit con sus papeles y sus pegatinas
y es adorable de verdad.
Además no tienes porque centrarla en el tema cousins.


En el primere layout utilicé tiras de papel cortadas
 a mano para darle ese efecto desenfadado que me gusta.


Después para darle gracia enrrollé los filitos hacia dentro
y la verdad es que me encantó el resultado.


Añadí adornitos de la colección, salpicaduras de acuarelas
y esas palabras súper bonitas de Mintopia.



Para el segundo Layout me decidí por un formato
que cada vez me gusta más el A4.
También recorté los papeles a mano pero de la misma medida
y ahora fui añadiendole adornitos en cada unión de los
papelitos.


Utilicé adornos de lora bailora y un recorte de la cameo
que pinté con acuarelas.





Estas pincitas son verdadero amor.



En fin, espero os haya gustado!
besotes


No hay comentarios:

Blogging tips