lunes, 23 de noviembre de 2015

Layout Hello

Hola! ya estoy aquí de nuevo!
esta vez os voy a enseñar otro Layout con la colección  citrus bliss
de Pink Paislee que me encanta, bueno ya sabéis
que soy algo maniática y me gusta acabar colecciones.
Pues eso me pasa con Citrus Bliss, que he puesto la maquinaria
en funcionamiento y tengo de todo con ella!  :)
Espero no hartaros!



En este layout he utilizado un papel de fondo
y encía una cartulina blanca, después
lo he cosido en los laterales que he dejado con el papel.







Espero os guste! mil besitos


Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me gustan esos colores pastel y citricos combinados!!
Besitos

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me encanta el Lo Teresa!! Pero lo que más me gusta es verte otra vez por aquí y con ganas de scrapear.
Besos guapa.

Blogging tips