viernes, 6 de febrero de 2015

Mini álbum 5 cosas que no me gustan para Yoyscrap


Hola chic@s!
Como cada primer viernes de mes llegan los retos de mini álbum en Yoyscrap.
En esta ocasión como os dije me voy alternando entre el equipo de layouts y el de minos
y este mes me toca mini con el tema "5 cosas que no me gusta" y esta preciosa
paleta de colores.



He utilizado unas tarjetas de project life y la colección de sellos,
cartones y chapas de  Instagram adicta de yoyscrap, que es preciosisisima,
sin duda una de mis preferidas.


Yo lo he enfocado en no me gusta...

Vivir sin...


Estas cinco cosas!


Ilusión


Música


Amor


Libros


y color!


Espero que os guste y que participéis mucho,
ya que como siempre tendréis un precioso premio y serás dt invitada!
Venga ánimo! besotes




Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me gusta mucho tu enfoque!! Que lindo.
Besitos

Scraptella dijo...

Oh! que preciosidad de mini!

Aida Barón Tapia dijo...

Que original Teresa!!! Me encantan estos mini-cuentos que le digo yo jeje porque aunque sean cortitos, tienen una lectura preciosa!!!! ;) muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jo que bonitoooo.Lo primero que piensas cuando dices un mini de cosas que no me gustan es que vas a poner cosas feas jajaja, pero no, tu lo has enfocado de una manera preciosa y me encanta el resultado, es fantástico.

Montse dijo...

Me encanta!!!
Besotes

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Un mini precioso Teresa, y esta estructura a base de tarjetas de PL y washi tape me ha encantado!! Y que decir de las cosas sin las que no puedes vivir... que compartimos casi todas.
Besos guapa.

Laura Dovalo dijo...

Qué preciosidad de mini álbum! Me encanta el enfoque que le has dado...

Blogging tips