lunes, 22 de diciembre de 2014

Mason Jar para Fsn


Hola mis niñas! hoy os traigo unos botes que ahora están tan de moda , los mason jar para FSN


Yo quería pintarlos como he estado viendo en mil sitios de la red, pero decidí que en vez de utilizar la chalk paint iba a experimentar con las preciosas pinturas de Martha Stewart


Realmente me ha encantado hacerlo, son tannnn monos!, eso si debería de haberlos comprado transparentes y  no en vidrio verde ya que cuesta más taparlo a la hora de pintar.






El resultado me ha encantado, son tannn monos y cuquis, delicados,vintage...me encantan! después de tres manos de pintura y dejar secar muy bien, lije con una lima de uñas todos los resaltes del tarro y queda con ese aire antiguo y usado, es sencillo y quedan preciosos! ¿os animáis con los mason mar?




Espero os haya gustado, mil besotes!







4 comentarios:

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me ha encantado Teresa!! Esta tarde me voy a Cromatisms a comprar alguno.
Besos y felices fiestas guapa.

by Peonia dijo...

Me encanta el resultado!!!! Otr proyecto más "al bote" nunca mejor dicho.
Un besito wapa

Isabel para ALROMASAR dijo...

El resultado es realmente espectacular!! Quedan ideales.
Besitos

Anónimo dijo...

Donde encuentro esas pinturas?

Blogging tips