viernes, 21 de noviembre de 2014

Album Amazing de Heidi Swapp


Hola chicas! hoy os vengo a enseñar un álbum con una colección de Heidi Swapp, la historia de este  mini comenzó comprando esta colección en mi viaje a estados unidos y en el aeropuerto con un vuelo retrasado de 5 horas, así que como buena previsora que soy metí todas mis cosas de scrap en mi maleta de mano, por si se perdía algo, que se perdiera la ropa, pero el scrap no! ;)
Así que cuando empezaron a retrasar el vuelo y a darnos zumos y galletas, yo abrí mi maleta y comencé a montar mi álbum, la gente miraba con cara de...y está loca?? Pues la loca fue la única que no se aburrió en esas horas! Más feliz que una perdiz estaba yo! Y así nació este mini!













Espero os haya gustado! besotes





7 comentarios:

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me ha encantado Teresa!! Y me hubiese gustado verte en el auropuerto scrapeando.
Besos y feliz fin de semana guapa.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Pero que bonito!! Tus trabajos siempre me transmiten mucho optimismo y muchisima dulzura. Y mira que bien, que fuiste la unica que no te aburriste en esa larga espera. Es algo a tener en cuenta: el scrap siempre en equipaje de mano, jeje.
Besitos

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito Teresa! Me ha encantado el álbum, pero sobre todo las fotos....qué bonito es todo lo que transmites :-)
Besos.

Anónimo dijo...

Si te veo scrapeando en un aeropuerto te hago la ola, jajaja, qué grande eres, di que si, hay mucho que scrapear y poco tiempo que malgastar. Me encanta el aire tan dulce que tienen siempre tus trabajos, son una delicia.

lacaixadescrap dijo...

Enhorabuena por hacer un mini tan bonito! te ha quedado precioso y las fotos una pasada de chulas!! Besos!

Montse dijo...

Jjj muy bien así se hace!!! es súper chulo!

Xènia dijo...

Es una preciosidad!

Blogging tips