sábado, 30 de agosto de 2014

Ganadora RETO ROSA

Hola chicas! hoy estoy tannn feliz!, no tengo palabras para agradecerás tanta participación en mi reto ROSA para FSN! Al principio me dije ...pero quién va a querer participar? estaba algo abrumada! pero hasta el último momento habéis estado aquí conmigo! muchas gracias a todas las maravillosas chicas que habéis participado y encima con esos trabajos tan tan tan bonitos! Millones de gracias por cada trabajo que habéis presentado porque todos están hechos con el corazón! Además me lo habéis puesto tannnnnn difícil! ahora que hago yo??? Bueno pero tengo que decidir que hacer! eso si todoooosss me gustan mucho!

Mis tres finalistas son:

 Andrea Correa del blog Máis que scrap me encanta este álbum, cada detalle es una pasada, me encanta, me gusta muchísimo, es dulce y tan bonito!



Katty del blog By Peonia es un lo que me ha enamorado, con su dulzura y es tan refrescante a la vez!



María Cecilia del blog amor y papel siempre me encantas sus layouts, sus disposiciones y como una los materiales! 



Bueno y sin más rodeos la ganadora es:


Me ha enamorado este Lo Katty es precioso ! Enhorabuena y escríbeme a ginatatyana@hotmail.com
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento de todo corazón! ;) millones de besos!

No hay comentarios:

Blogging tips