miércoles, 13 de agosto de 2014

Always Remind para Yoyscrap

Hola chicas! hoy os dejo un álbum especial para yoyscrap!
mi amiga me dijo que le hiciera algo bonito para la seño de la guarde su nena
 y la colección de my girl venía al dedillo! 






















Queria que fuera alegre y una explosión de color 
y creo que lo he conseguido a la perfección!












Las fotos las pongo pixeladas ya que si no son mis nenas
y no me gusta enseñar a nenes ajenos, por respeto.
Aunque creo que se ve a la perfección la esencia,
eso si con la carita bonita es mucho más bonito! ;)






Le he añadido mucha tarjetitas de Project life
 para que puedan escribirle muchas cositas a la seño!
Espero que os guste! Mil besitos

8 comentarios:

Miriam dijo...

Que colorido, me encanta! ademas, que cuando se regalan estas cosas es justo cuando llega el buen tiempo, y el color da mucha alegría.

Seguro que la seño está encantada con el regalo, yo lo estaría!!

Raquel de la Cruz dijo...

Súper,súper alegre y colorido...a la niña le encantará! Y los detallitos son preciosos!
un beso!

Xènia dijo...

La señorita tiene que haberse emocionado con este regalo tan bonito!

Laura dijo...

Una cucada!!! Vamos que es bonito bonito... emoción de la señorita asegurada!!
Bsitos!!

Montse dijo...

Qué dulzura!!! me encanta!!!
Besotes

Unknown dijo...

Pero que bonito!! Si, lo has conseguido, es una explosión de color y de vida. Me ha encantado! Y un acierto total los papeles, preciosos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ya de regreso de vacaciones aqui me tienes revisando todas las entradas que me he perdido de los blogs amigos. Este mini es requetebonito!! Seguro que le robo el corazon a la seño.
Besitos

Amalia Sacristán dijo...

Q BONITO CADA DETALLE!! es precioso

Blogging tips