viernes, 4 de julio de 2014

Mini Desplegable, estuve aquí para Yoyscrap

Hoy es día de retos en Yoyscrap! siiii, con esos retos tan súper chulos! Bueno pues desde el Dt os proponemos que nos hagáis un mini desplegable muy chulo, pequeño o grande da igual! pero haznos uno bien chulo, enlazado a la página del reto en el blog de Yoyscrap y si ganas serás dt invitada y tendrás un pedazo de premio de Yoyscrap!



 Yo he optado po hacer uno en tonos blanco, negros y naranjas, me encanta! es sencillo y resultón! Es de mis xoxos, como llamo a mis chicas catalanas mis compis y amigas! fue en el Aniversario de Kds, cuando vino lizzy y Janna! 









Aquí están mi Ruth, Nuria, Jessica.Mireia,Judy,Laura,Ainara...toda mi mesa!!! Gente fabulosa y creativa!




Como siempre he utilizado los pedazos de sellos de Yoy y sus chas, es que son tannnn monos además de estampar súperbien!






Espero que os guste, mil besitos y a participar en el reto!

5 comentarios:

Loneta dijo...

Que chulo!!! Me encanta el contraste del oscuro y el naranja neón!! Cada una de nosotras hemos interpretado minis desplegables muy diferentes jeje

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me ha encantado Teresa!!
Una sola página, tres colores, chapas y sellos = un mini fantástico.
besos y feliz fin de semana.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me gusta muchisimo este mini, Teresa. Has combinado maravillosamente el blanco y negro con los detalles naranja fluor. ¡¡Divetidisimo!!
Besitos

Laura dijo...

Me encantaaaaaaaaa!!! Conmigo y sodalicious es un acierto seguro!!! Pero yo quiero estar en esas fotos!!!!!!!!!! snif snif...
Bsitos!!

Anónimo dijo...

Super chulo!! como mola el papel y los detallitos en neon, guauuuu.

Blogging tips