sábado, 31 de mayo de 2014

Crónica un finde rosa con Kds, Lizzy y Janna! Parte 2

Llegamos el Sábado por la mañana y Lizzy nos tenía preparado un súper álbum precioso, yo decidí hacerlo igualito, sin más, así que seguí a rajatabla todo el tutorial que iba mostrando! Aunque al final ya en las páginas de bolsillo si que hice lo que me dio la gana! ;)


















Janna llegó por la tarde...ainsss Janna...antes era fan total de Lizzy, pero ahora Janna me tiene el corazón robado!!! son distintas totalmente pero ambas adorables!..Janna llegó con un pedazo de Layout de esos que pondrías en un caballete para verlo todos los días!, y decidí como antes hacerlo igual aunque cambiando ciertas palabras y alguna cosita más!...pero es tan cañera y potente esta chica, que adoro sus trabajos!!











La mañana del domingo ya venía preparada...sabía que Janna nos daba caña y nos ponía a currar! así que me terminó de robar el corazón con este pedazo de mini álbum! que cosa tan bonita...mantenerlo en mis manos me hizo darme cuenta de lo grande que es!! es preciso, las fotos no hacen justicia!











Y por la tarde llegó Lizzy, con su Layout, así dulce como ella! Ya aquí no me quedaban muchas fuerzas pero quería acabarlo, me encantó!!







Y para rematar Mireia nos dio una clase con los neo colors...una pasada, tengo que decir que la base acrílica debí dejarla secar mucho más y no me salió del todo bien pero me encantó guarrear, eso si hasta el guarreo me sale con tonos suaves! ;)



Y hasta aquí este pedazo de Taller que nos hicieron estas chicas rosa! El próximo en Julio con todas las mis chicas del equipo de diseño del L´atelier scrap y muchas más que nos volveremos a ver y conocer! y por supuesto deseando conocer y trabajar con Stephani Bryans!

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es aluciante lo que has aprendido en este taller. ¡¡Pedazo de fin de semana!! Ainchs que envidia mas sana. ¡¡Todos son unos trabajos maravillosos!!
Besitos

Unknown dijo...

IM PREZIONANTE!!!! Una pasada el resultado final xoxo loco! Hasta julio mi niñaaaaaa guapa 😘

Laura dijo...

Otra parte más y no la soporto de envidia que me das!! Vaya trabajos más chulos y vaya mérito haberlos acabado!!! Una crónica perfecta y unos trabajos que quitan el sentío!!! Tengo unas ganas locas de conocerte el 20 de julio!!!
Bsitos!!!

by Peonia dijo...

Tere, qué crónica más chula!
Me gustan mucho las fotos que has colgado y creo que has reflejado el encuentro tal y como fué.
Me gustó mucho conocerte bonita.
Te empiezo a seguir, fichada estás!!! jajaj
Muacks

Jes dijo...

Los trabajos te han quedado muy chulos!!
Vamos el layout de los corazones está que ni hecho a medida para ti!!!
Qué maquinote que ya ha acabado todos los trabajos.
Ole ole!
besitos

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Una crónica genial Teresa!! Y los trabajos no me pueden gustar más, además son muy de tu estilo.
Besos guapa.

Blogging tips