viernes, 23 de mayo de 2014

Cello para Playscrap

Hola!!! siii aquí estoy de nuevo con otro reto, que me encanta por tiene "Tela" ;) Y nooooo, no es que sea difícil es porque las chicas de Playscrap nos proponen hacer un trabajo sigiendo esta preciosa plantilla y utilizando tela!


Y yo lo he interpretado así!


Donde he usado restos de la colección flea market de Maggie Holmes con este precioso trocito de tela adhesiva de cath kidston que me tenía loca y no veía el momento de utilizar!


También he dio cosiendo a mano todo al rededor d ela parte central del Layout


Las gotitas de tintas que adoro siempre y estas que tienen brillito de Heidi swap son preciosas!


También he querido enmarcar la clave de sol y la palabra Love con ese mini marco que venía ideal para la ocasión!



Así que nada ! espero os guste mucho! besotes chicas!

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Precioso!! Esa tela es una locura!!
Besitos

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonitos tus lo siempre. Los tuyos son de mis preferidos, sabes armonizar colores como nadie, genial!!!! Un besazo guapa

Laura dijo...

Chulísimo!!! La combinación de tela, cosido, papel es perfecta!! Genial!!
Bsitos!!

Liza A scrapbookear dijo...

Simplemente maravilloso!!! Unos colores magnificos y una composicion preciosa. Besos.

Cristina dijo...

Que bonito... Ha quedado precioso

Montse dijo...

Fantástico, increíble, maravilloso!!! me encanta!!! además de todo el trabajo aún tienes tiempo de participar en retos!! que tía!!!quiero ser como tú!!!
Besotes

Loneta dijo...

Muy bonito!!! y como siempre unas fotografias preciosas!

Beatriz y Lorena dijo...

Hola Teresa, ¡¡precioso y muy elegante!! La fotografía es muy bonitaaa. Genial la combinación de colores. ¡Muchas gracias por participar!

bsos

Beatriz y Lorena

Blogging tips