sábado, 3 de mayo de 2014

Blog hop día internacional del scrapbook 2014 con FSN




Hola chicas! hoy es el día internacional del scrapbook! siii tenemos hasta un día para nosotras solas! ;) y para celebrarlos las chicas de FSN vamos a hacer un blog hop!¿ te gustaría participar? pues atentas! cada una de las chicas que componemos el DT hemos preparado un post(este para ser concreta) donde os contaremos muchas cosas sobre nosotras y el scrapbook y enseñando un trabajo con el tema scrapbook para este evento, también cada una de las chicas os plantearemos una pregunta que tendréis que contestar, así que para poder jugar con nosotras debes seguir estos pasos:

-Visitar todos los blog de nuestro equipo de diseño y hacerte seguidora de todos los blogs.
-Dejar un comentario contestando a la pregunta que haga CADA diseñadora.
-Hacerte seguidora del blog de FSN
-Regresar al post de FSN y dejar un comentario allí diciendo que hiciste todo el recorrido y cumpliste los requisitos del blog hop.

Y ATENCION!!! entre todas las participantes que hayan cumplido todos los pasos y requisitos se sorteará una tarjeta regalo por valor de US$30 o el equivalente en euros,para gastar en  una tienda a elección.

 Así que prepararos !

Para mi el scrapbook es una parte de mi vida y de mi misma, no concibo la vida ya sin hacer de mis fotos mis recuerdos y ponerlos bonitos, es una forma de vivir, ya que cada foto que tomas no puedes evitar pensar esta es perfecta para hacer un Lo, o en cada viaje que haces hacer un álbum guardando cada detalle del viaje, es algo que ya forma parte de mi.
Tengo la suerte de tener una casa grande,( aunque realmente muero por un piso, grande, pero un piso) en fin a lo que iba que me disperso! Pues eso que tengo la suerte de poder disponer de un estudio o scraproom para mi solita, bueno que eso de solita no es exactamente porque allí terminan siempre metidos los dos gatos y las nenas, cada cual a lo suyo, los gatos sentados encima de mis papeles o mirando como imprime las fotos la canon y las nenas con los deberes, acuarelas o quitándome mis cosas. Pero bueno al fin y al cabo puedo tenerlo todo en un sitio y ese espacio es mio y está decorado con mis monerías y ñoñerias! Y como hoy es un día especial os voy a enseñar detalles de mi scraproom.


                                                       
 






Bueno como todas, tengo mil rincones más, pero no es cuestión de aburriros! ;)

Tengo mil materiales favoritos, pero solo un color predominante siempre, siiiiii ya lo sabéis .... lo sé! el ROSA ! Pero el turquesa y amarillo también! Siempre tengo delate de mi vista una lista de materiales preferidos que me gusta poner en mis trabajos y los tengo anotados para que no se me olviden entre tanto material.



Me gusta mucho hacer mini álbums y Layouts, son mis dos cosas favoritas sin duda, pero si que me apetece hacer cosas diferentes como adornar regalos, hacer adornos para casa, en fin de todo!
Para esta ocasión en especial he preparado un LO con uno de mis favoritos últimamente, mis GELATOS, los estoy empezando a amar!






Mi pregunta para vosotras es ¿ en qué momento del día prefieres hacer scrap? y ya para terminar corred a ver que os cuentan mis compis del Equipo de diseño en FSN!


Espero que os animéis todas a participar el plazo para hacer el recorrido, dejar los comentarios y cumplir todos los requisitos es el 29 de mayo 2014 a las 00:00 horas , la ganadora será anunciada el día 30 de mayo. El premio está abierto a todas partes del mundo! ;)
Venga a saltar!!!!




35 comentarios:

Unknown dijo...

wooowww me encanta tu estudio!! que ordenadito todo!!! A mi me encanta sccrapear con la luz del sol, pero esas horas suelen ser complicadas por las mil tareas del dia y la nena y demas... asi que al final suelo escrapear por la noche, cuando toda la casa duerme :-) Un besazo y FELIZ DIA DEL SCRAP!

Scrapéalo como puedas. dijo...

ME ENCANTA TU ESTudio! No tengo ningun momento del día preferido para scrapear, lo hago cuando me viene la inspiración o cuando estoy agobiada y lo necesito para despejarme. Cuando nunca suelo hacerlo es por la noche porque luego hay que recoger tooooodo lo que liamos para scrapear y se hacen las tantas jaja.

Cristina Callao dijo...

Uala!! alucinada me has dejado con tu espacio! todo bien puestecito y ordenado, lleno de luz natural y de color. Qué gozada trabajar así!

A mi me gusta dedicarle tiempo los fines de semana por la mañana me encanta sentir el solecito mientras creo! Pero cierto es que, cuando más tiempo dedico es alguna noche.
Creo que mi parte creativa se me acentúa a la luz si, pero de la luna :D

Un besote

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tienes un estudio que refleja el mismo optimismo y alegria vital que muestras en tus trabajos. Feliz dia scrapero.
Besitos

Anónimo dijo...

¡Que estudiazo! #enamorada. A mi me gusta scrapear mientras que haya sol. Me siento más inspirada. Besotes

Elena Castillo dijo...

Que wai tu scraproom!!! cuanta cosita y cuanto color!! me encanta ver vuestros sitios de trabajo...

Yo no tengo un momento del día preferido, pero si que tengo un día preferido, y es el sábado por la mañana. Eso de levantarme tranquilamente, sin tener que ir a trabajar y poder pasar horas y horas con la luz que entra por la ventana a esas horas, me encanta!! Entre semana no me queda otra que escrapear por la tarde-noche, pero la luz no es lo mismo, y estoy más cansada después de haber trabajado así que no me inspiro tanto.
Un besito

Unknown dijo...

Que chulo Teresa. vamos tu rincon envidiableeee jajaja
Mi momento favorito es por la mañana. un besote

90% reciclat dijo...

Qué rinconcito más mono! Yo tengo que organizarme un día de estos...

Mi mejor momento para hacer scrapbooking es por la mañana, con luz natural, a veces me levanto mis días libres allá a las 6h, cosa muy rara en mí porque quiero hacer o acabar un proyecto.

Pero también puedo aprovechar por las noches, lo malo es que me pueden dar la tantas...

scrapelrincondeyola dijo...

Hola Teresa!!!
Muy chuli tu estudio y tus detallitos.
Yo suelo scrapear de noche, sin ruido, sin nadie, me.concentro e inspiró más.
Pero también me encanta hacerlo en las Crops con mis compis scraperas!!!
Besotes y mucho scrap!!!
Sigo con vuestro Blog-Hop ;)

Sandra Bravo dijo...

Guau hermoso estudio.
yo escrapeo en mis tiempos libres normalmente o muy tarde en la noche o los fines de semana que tengo libres no es mucho pero los aprovecho al maximo.

Sandra Bravo dijo...

Me gusta scrapear en mis momentos libres normalmente son en las noches o fines de semana libre en los que puedo estar sola y desordenar bastante.

Anixu dijo...

Antes que nada decirte una cosa, mala mala y malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no se hace esoooo, no se le pone a una los dientes largos diciendo que tienes una casa grandeeeeeee ( te matoooo si la cambias por un piso con gente encima y abajo haciendo ruido y que por muy grande que sea es un piso agobianteeeeeeeee) y que encima esa casa grande tiene un estudio para ella sola que lo unico que me sobra son los gatos porque me dan alergia qeu si no también me los quedaba!!! venga ya hombreeeeeeeee mala malisíiiiiiiiima jajajajjaajaj y encima vas y haces ese layout tan remono pero bueno???? menos mal que no te pueden dar el premio de la tarjeta eh??? lo que me faltaba ya jajajajajajja y ahora, después de echarte la "bronca" te digo que mi hora para hacer scrap es, sea o no la favorita, la noche, y tarde, siempre tarde, porque es la única que puedo Teresa, una vez que todo se queda en silencio, que ya he acabado con las tareas de casa y regreso de la ofi pues... si me quedan fuerzas es cuando hecho mi ratito!!! mil besos guapa

Ivonne dijo...

Que bello lugar, hermosos colores y me impresiona el orden de tu rincón!!! o fue solo para la foto? jajjaaj:
Yo trabajo todo el día en oficina así es que la hora perfecta para scrapear tranquila es por las noches.
un abrazo.

Marilula dijo...

Qué bello lugar!! Es ideal para estar allí muchas horas creando.
Para mí el mejor momento es la tarde-noche. Pero sin dudas es más lindo, los sábados que tomo mis clases.
Besos, desde Argentina

Claire (*) dijo...

Me encanta el color de las paredes de tu scraproom! Realmente es muy lindo.. y super ordenado! Ojala tuviera un lugar así!!!!
A mi en realidad me encanta trabajar a la tarde.. me gusta saber que tengo toda la tarde para mi, sin limites de tiempo... pero bueno.. como trabajo mucho a veces eso no es posible y termino haciendo cosas por la noche. Ahora que lo pienso... nunca nunca nunca scrapeo a la mañana.. tal vez ese es el momento de hacer las cosas " productivas" de la casa!
Saludos!!!

Mariana dijo...

Awwww me encantaaa!! jajajaj envidia de la sana corriendo por mis venas en este momento jajajaa, me encantaría poder sacarte 10 cosas de entre todas las que tienes jajajaja
Muchas felicidades por tener un rincón así, debes cuidarlo y mimarlo mucho!!
En cuanto a tu pregunta... prefiero trabajar en la noche, pero por una razón super tonta jajaja no me gusta que la gente vea lo que hago, así que en la noche nadie me pregunta nada y puedo trabajar tranquila :3

Besoos, feliz día!

Unknown dijo...

Que scraproom más cuca...todo bien ordenado....
Suelo escrapear por la noche oyendo buena música y depende del proyecto...a veces me gusta hacerlo con luz natural y cambio el momento....
Feliz Blog Hop!! Sigo saltando...

Unknown dijo...

Hola Teresa! Bueno he flipado con tu scraproom, es adorableee!! jeje. Y el LO es genial, super colorido! Bueno y a tu pregunta responderte que no tengo ninguna hora especial para scrapear, solo scrapeo cuando me dejan jejeje, primero las tareas cotidianas y despúes intento sacar siempre un ratito para hacer algunas cosillas. Besitoss!!

Laura Bermúdez dijo...

En verdad, scrapeo cuando tengo tiempo!!!
No me gusta scrapear con prisas.
La verdad es que, más que un momento, tengo un día: El Domingo.
Suelo salir a correr por la mañana y aprovecho para adelantar todos mis trabajos. Y hoy es el mejor día.
Feliz NSD

Laura Bermúdez dijo...

Más que un momento tengo un día: el Domingo. Salgo a correr por las mañanas y a la vuelta ¡a scrapear sin parar!!!
Feliz NSD

Claudits dijo...

Que hermosa es tu scraproom!!! Tienes demaciado espacio y muchisimo material!!! Espero algún día tener algo parecido. Quedé con ganas de ver más fotos. Y tu LO tb es muy bello, simple y delicado. No tengo claro eso si que son los Gelatos?

Yo prefiero hacer scrap en cualquier momento del día que tenga libre =) así que sería en la tarde-noche y los fines de semana.

Saludos y feliz día del scrapbook!!

Cindy dijo...

Tere que maravilloso scraproom!!! Yo no tengo horario favorito, pero si prefiero hacerlo si estoy sólita y en silencio.

fairylilita.blogspot.cl dijo...

Hola, sabes me baja la inspiración en la tarde, después que llego del trabajo y termino de hacer las labores del hogar, subo a mi rinconcito de los cachureos y me pongo manos a la obra, cariños...

Kharmino dijo...

Hola, me gusto lo que mostraste de tu rincon... yo tengo el espacio, lo comparto con el las tareas de mi hija... y en vez de gatos tenemos perra... ja, ja... pero bueno mi hija me dice que yo le he enseñado a compartir... definitivamente mi mejor momento es luego de acostar a mi hija.. ella descansa y yo me reencuentro a mi misma, hago alguna cosita que me regale paz y luego voy a dormir...

Inspiración de Scrap dijo...

Hola, Yo no tengo una habitacion solo para el scrap, aunque me gustaria tenerla en un futuro, aun vivo en casa de mi madre. Y bueno no tengo ningun momento del dia mejor para scrapear, pero suelo hacerlo por la tarde con la luz que entra por la ventana que tengo la gran suerte de tener una habitacion luminosa, aunque no siempre se pueda aprobechar me encanta hacerlo asi.

Unknown dijo...

Lo primero decirte que me encanta tu "rinconcito" y que envidia!!! Que cantidad de material tienes y que ordenadito todo,a mi también me gusta tener todo ordenado.
La verdad es que me gusta ponerme con el scrap cuando estoy sola y si hace buen tiempo mejor porque con la luz del solcito todo se ve mejor. Por una parte tengo suerte porque mi chico tiene un horario de trabajo que me permite tener tiempo para mi, eso si,cuando estamos juntos lo aprovechamos a lo máximo;)

Katia dijo...

Moriria por tener un scraproom como tu! esta divino, yo solo tengo una scrapcorner muy chiquitita pero me hace muy feliz, yo preferiria scrapear en el día, pero la nena requiere mucha atención y no es posible, por lo cual scrapeo de noche y así no tengo interrupciones y puedo dedicarme totalmente a mi proyecto. ME ha encantado tu LO esta divino!!!!

Patry Ro dijo...

Hola Teresa!! tu scraproom es un espacio de ensueño!!!! todo está hermoso!!! Yo prefiero hacer Scrap en las noches, me rinde mucho más por la quietud y silencio en el que puedo trabajar e inspirarme!!!

Milca dijo...

wuaaaaaaaaaaa me enamore de tu scraproom, yo apenas tengo un rincon en mi departamento.
Yo hago scrap en cualquier momento en que tiempo libre y creatividad se me junten :)
Gracias por compartir!

Kinshasa dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi scraproom!! besotes

Unknown dijo...

waaa yo quiero un espacio asi, y todos los materiales y x..x en fin todo xDDD es el cuarto de mis sueños jajaja, entiendo lo de los gatunos los mios tb me invaden,mas bien uno y le encanta comerse los envases de las flores xDDD. MM mi momento del dia preferido es la noche porque hay tranquilidad y como duermen en casa no te vienen a interrumpir jaja, cariños!!

Unknown dijo...

Maravilloso scraproom, soñado!! mi horario favorito para el scrap es por la mañana, corro las cortinas de mi dormitorio y con toda esa luz que entra por mi ventana, miro la cordillera, respiro profundo y si llega la inspiración, a scrapear se ha dicho!!

Kat Flores dijo...

Yo sueño con tener mi scraproom algún día jejeje que lindo está el tuyo! Generalmente hago scrap por la mañana sí tengo tiempo o cuando tengo tardes libres, me encanta hacerlo también en tiempo lluvioso, excelente actividad para quedarme en casa

Yoyi dijo...

Precioso tu scraproom!!
Yo generalmente por las mañanas me dedico a buscar inspiración, recorro páginas y luego me decido por qué hacer y para ello ocupo la tarde.

Unknown dijo...

HUMMMM creo que hoy no dormiré pensando en tu scraproom!!! es demasiado hermoso y ordenado, me da una envidia infinita jajajaja pero de la buena.
YO adoro scrapear a cualquier hora, no me importa la hora si tengo tranquilidad, pero como trabajo fuera de casa en jornadas de lunes a viernes saliendo a las 6:30 am y regresando a las 7 u 8... con dos hijos adolescentes... un esposo muy pura vida pero que tambíen trabaja fuera... debo decirte que mi hora de scrapear es la noche y la madrugada, por suerte duermo poco por naturaleza así que sigo mi vida en la misma rutina, trabajo, trabajo, trabajo, casa a scrapear y dormir un par de horas y se repite la misma historia!!!!!

Blogging tips