martes, 11 de marzo de 2014

Mini Travel girl en Bélgica y Luxemburgo

Hola chicas! hoy os traigo un mini álbum que hice de nuestro viaje en diciembre por Bélgica y Luxemburgo! Hasta ahora no lo he terminado, ya tenía toda la estructura montada, pero no pude terminarlo hasta ahora y aprovecho para el reto de  Creative ideas challenge


He utilizado la colección Travel girl de October afternoon, desde que la vi me enamoró por completo, sus colores, sus adornos divertidos, en fin que la compré para tenerla para estos viajecitos!



También he añadido tintas de color hills, que me vuelven loca, con sus toques de brillito!!!


Maderitas, letras minis





Ah! y También washi tape, es que ya no puedo vivir sin ellos!




Contaros del viajes, que Bélgica me tiene loca, pero que Luxemburgo no se queda fuera, es realmente precioso! Eso si un frío que hiela los huesos!



Luxemburgo dicen que tiene el balcón con las vistas más bonitas de Europa, realmente es muy mágico, parece como de cuento! La ciudad, es esplendida, limpia,ordenada,refinada...una pasada! Y después sus paisajes, sus bosques..tremendos!


Bueno y Bélgica, que os voy a contar de ella! Bruselas,preciosa,fina y elegante, donde sus gofres están de muerte y sus macarons de marcolinni también!!! pero nunca viviría allí, teniendo Gante, brujas o Amberes ;)


Gante es de esas ciudades que nada más llegas, te enamora, te atrapa y parece que vives allí!



Brujas, es un cuento de hadas, lleno de magia, sus canales, sus casas, es puro amor!






Y Amberes! la cojas por donde la cojas es genial, me encanta su multicultura, sus calles, su estación, sus torres...toda ella! Ahora ese día frío pasamos un rato! La verdad es que tuvimos mucha suerte ya que como sabéis allí hace un frío horrible y suele llover mucho, los Belgas dicen que crían ranas, siempre llueve, pero a nosotros solo nos hizo malo un día! el resto salió hasta el sol, cosa muy rara en esa época del año! ;)





Bueno y hasta aquí mi recorrido por estos dos maravillosos países! Espero os haya gustado! Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta colección es tremenda!. Te ha quedado un mini genial!
Mi hermana hace años fue a Bélgica y visitó las ciudades que dices y vino enamoraíta!!jajajaja
Besotes!

Charo

Unknown dijo...

es chulisimo Teresa !!! es que esta coleccion es genial!! muuacks

Kinshasa dijo...

Gracias chicas!! besitos

Blogging tips