lunes, 3 de marzo de 2014

6º Aniversario KDS, los sueños se hacen realidad!


El día que leí que kds celebraba su sexto aniversario y miré este cartel, no podía creerlo! mis ojos hasta se emocionaron un poquito, en el anterior aniversario las chicas invitaron a Amy Tangerine y por circustancias varias junto a mi gran timidez, pues no fui, un gran error del que me arrepentiré el resto de mi vida! 

Pero cuando vi que este aniversarío invitaban a Lizzy y Janna , esto si que ya era algo para mi personalmente muy grande! ¿por qué? Pues porque Adoro a estas dos mujeres! Me encantan, me transmiten tanto, que podría decir que son dos mis preferidas! De Lizzy me encanta todas su colecciones, tengo desde la primera hasta la última, cada detalle y cada objeto de sus colecciones los podríais encontrar en mi espacio de trabajo! Adoro esa sensibilidad en sus trabajos, a la vez que alegría con esos colores tan bonitos, siempre me enamora con sus colecciones, siempre que está a punto de salir una nueva, estoy hasta nerviosa y ansiosa! 

Y Janna, que decir de ella, es la reina de la limpieza en sus trabajos, la luminosidad, todo en sus sito, tan bonito y delicado! es que me enamora siempre! Es una autentica maga del scrap!
Y por supuesto conocer a todas las chicas de Kds! las chicas de rosa, mi color favorito, que son geniales y nos traen a estas grandes genios!

Así que cuando vi este cartel me debatí de nuevo entre mi extrema timidez y mi pasión por ambas, pero me lancé de lleno y no me costó mucho ya que en los primeros días me apunté y aquí estoy con una emoción tremenda porque llegue el día, un poco abrumada de conocer a tanta gente guapa y maravillosa, con un poco de vergüenza por no conocer a nadie en persona, pero con tanta ilusión y alegría que me salta el corazón a mil por horas cada vez que me lo imagino y veo este cartelito!

Así que estos dos días cumpliré uno de mis sueños haciendo unos pedazos de proyectos con estas dos grandes, conocer a las chicas rosa por fin, ponerles voz y caras a muchas chicas ciberamigas y quizás el romper mi timidez! ; ) Va ser genial!


2 comentarios:

Laura dijo...

Pues a disfrutarlo a topeeeeee!!! Deja la timidez en casa y listos!!!
Bsitos!!

Kinshasa dijo...

Gracias Laura!!!!! besotes

Blogging tips