lunes, 3 de febrero de 2014

Lo adore you


Hola chicas! hoy os enseño el Lo para el reto que os dejamos desde FSN . Se trata de esta maravillosa plantilla que hay que seguir junto con un tema que es persona especial!A mi me ha encantado!



Bueno y yo la he trabajado en vez de con círculos pegados, troquelados, cosidos o pintados con un panal de abeja en forma de medio farolillo! me encanta como ha quedado, el relieve que da, los colores...ya sabéis muero por el rosa! Este Layout es  para enmarcarlo en marcos de estos con fondo para que así pueda tener ese relieve!







Espero os guste! pasaros para ver los trabajos de mis compis que son preciosos y que participéis mucho, mil besos!

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Absolutamente adorable!!.
Me encanta como queda enmarcada la fotografía.
Besitos

Montse dijo...

Ohh! pero que dulce!! y esos farolillos..divinos!!
Besotes

Laura dijo...

Es tan monooooo!!! Me encantaaaaa todo todito todoooo!!
Bsitos!!

Jes dijo...

Qué buena idea darle volumen a la página con esos círculos!!
Ha quedado muy chula, se nota que adoras a tus hijas :)
Besitos

Ana Chaduc dijo...

Como todos tu LO, una preciosidad. Me encantan esos farolillos que le dan volumen al conjunto. Un besito. Ana

Africa Medina dijo...

Guau... Estos pompones son lo más!!!! Bueno, después de tu nena, claro.
Precioso.
#cuchi

LadyLau Scrap dijo...

Tengo q decirte q es una página preciosa! y la modelo también ^^

Kinshasa dijo...

Muchas gracias chicas! sois unos cielos!!!Jes! que te voy a decir de mis hijas! son mi MILAGRO en todos los sentidos de esa palabra!;) besotes
Teresa

Blogging tips