sábado, 22 de febrero de 2014

La gente que me gusta

Este Lo es especial y hecho para él, ya que es esa clase de gente que dice Mario Benedetti en su poema "La gente que me gusta"


Para mí es mucho más que mi marido o compañero, es mucho más! hemos estado en las buenas y en las muy malas, me ayudó a salir adelante cuando creí que ya no podía, sin duda es esto y mucho más.


Y con mi cameo que fue un regalo suyo, le he hecho este Lo solo para él


Ya que es es esa gente que te gusta sin dudarlo! ; )


Espero os guste, mil besitos!


10 comentarios:

Yolanda Garrido dijo...

Wow!! Te ha quedado precioso!!! Madre mía, yo también tengo la cameo y las fuentes tan pequeñas son dificilísimas de cortar jeje más mérito aún!! Es genial!

Unknown dijo...

Genial el LO y que suerte tener la cameo!
saludos y scrap

Unknown dijo...

Un Lo precioso y que suerte tener la cameo!!
saludos y scrap

Shei dijo...

Es un LO chulísimo! Me ha encantado!
Kissitos!!

Laura dijo...

Chulísimo!!! Me ha encantado!! Cuanto sentimiento!!!
Bsitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Maravilloso homenaje a tu compañero del alma.
Besitos

Teresa dijo...

Oh Teresa que bonito! Te ha quedado precioso :) Que guai que tengas la cameo! Besos

Montse dijo...

Precioso detalle!!! y si a mi me ha encantado no te cuento lo que a él!!!
Besotes

Jes dijo...

A parte de todo eso ... es el canguro perfecto ;)
Te ha quedado muy chula ... oye así que usando la cameo para recortar texto?
me apunto
besitos

Kinshasa dijo...

Gracias chicasss! ves Jess te he enseñado una cosa de la cameo ! jejejejejej
Besotes

Blogging tips