martes, 1 de octubre de 2013

Mini Hello Summer (by Karen and me)


Este proyecto es especial, dado que mi hija mayor de 11 años ha colaborado en casi el 100% , ella adora el scrap y este tipo de albums son geniales para las chicas pequeñas que quieren iniciarse y ahora os presneto otro Álbum de verano, es de la colección Mayberry de american crafts y es tan tan vintage y dulce que como os he dicho fue imposible resistirse!Quién se resistiría a estos colores y está delicadeza? yo no pero claro cuenta que soy muy débil y que las cosas bonitas me pierden! jajaja En fin que espero que os guste y espero no tener más fotos del verano! jajaja...aunque..cuando son suficientes fotos? NUNCA!
Besitossss

Ahhh y se me pasaba me han concedido un premio desde el blog Mi mundo en colores , es el premio one lovely blog! ,muchas gracias guapa! ;)




8 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta, es super bonito!
Besos.

Montse dijo...

Guauuuuuuuu! precioso!! los papeles le dan un aire muy fresco y alegre!! y los detallitos son fantàsticos!!! un bonito recuerdo! Besitos

Montse dijo...

Qué dulce!!
Besotes

Kinshasa dijo...

Muchas gracias chicas! besotes
Teresa

Anónimo dijo...

qué bonito el album y qué bonita la experiencia de hacerlo junto a tu hija.

Cristina dijo...

Bueno, bueno... veo que la peque sigue los pasos de la mami. ¡Qué bonito! Seguro que habéis tenido que disfrutar mucho. Me ha encantado.

Kinshasa dijo...

Gracias guapas! si que hemos disfrutado mucho!!! besotes
Teresa

Loretta dijo...

Qué preciosidad!!Me encanta!
Voy a seguir cotilleándote el blog un ratito ;).
Bs

Blogging tips