jueves, 12 de septiembre de 2013

Mini Peggy sue

Este mini es especial! llevábamos mucho tiempo queriendo ir a comer al restaurante Peggy sue , es un restaurante temático ambientado en los años 50 americanos, los típicos diners. Lo pasamos genial, el ambiente genial, la comida genial sobre todo la tarta de toffee..dios mio que ricura!!!!!
Y la decoración...bueno ¿qué más podría pedir una loca del rosa, turquesa y blanco?
Pues aprovechando las fotitos y el reto de Scrap and life me puse a rellenar mi precioso álbum de Lucky charm dear lizzy! Ellas nos decían como requisito que tuviera un molinillo o rehilete como dicen ellas!
Así que aquí está el resultado! espero os guste! besotes!





10 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta! Es chulísimo.
Besos.

Cristina dijo...

¡¡Qué chulo!!

Ayssss, yo también llevo tiempo que me muero de ganas de ir a ese restaurante. Y ahora, viendo tus fotos, más ganas aún tengo.

Me encanta cómo has recogido el momento y el recuerdo en ese álbum tan espectacular. ¡Genial!

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Qué chulada de mini!!!

Besos!

Charo

Kinshasa dijo...

Gracias chicas!!! Cristina ve que es muy chulo!!!y si te gusta el dulce pide la tarta de toffee es lo más!!! Besotes!!

Gaby Cruz dijo...

Que preciosidad de álbum! Me encantó todo, el tema, los colores, cada uno de los adornos, seguro le invertiste bastante tiempo y esfuerzo por que se nota muchísimo! Ese "molinillo" con un brad en el centro me encantó! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte en el reto :)

Kinshasa dijo...

Gracias Gabriela! encantada de haberos encontrado! besitos
Teresa

Unknown dijo...

esta muy bonito TODO.............suerte!!!!!!!!!!!1

Scrapy Designs dijo...

BELLISIMO !!!!!!!!!!

Kinshasa dijo...

Muchas gracias wapassss! besotes
Teresa

Silvia Barrera dijo...

Kinshasa te felicito!!! Es una preciosidad tu mini!! Cada detalle en el lugar exacto, qué barbaridad, realmente me encantó y a tí también se me antojó ese postre!!! Un abrazo y gracias por participar con nosotras!!!

Blogging tips