martes, 6 de agosto de 2013

Cuadro y tarjeta Aniversario

Fue el aniversario de mis suegros y como me pilló la última hora pues me puse a hacer laguna cosita hecha a mano, tenía un marco de 20x20 ribba de ikea que son tan geniales!!
Y ¿Qué mejor regalo que un cuadro de sus nietas scrapeado? y claro con una tarjeta con grandes mensajes dentro y con el un buen rollo que transmiten los sellos!
Para todo he utilizado la colección de Maggie Holmes, que la verdad esta colección me está dando para mucho y aún me quedan restitos curiosos para otros proyectitos, aunque he de decir que de mis colecciones  preferidas siempre las compro completas ;)
Bueno pues este es el resultado, a ella le gustó mucho y espero que a vosotras también! Besitos.












6 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Qué chulo el layout! qué gran detalle, seguro que le ha encantado.
Besos.

Kinshasa dijo...

Gracias Eva! un besote ;)

Raquel dijo...

Sin duda los mejores regalos son los que se hacen con cariño y de forma artesanal! el Layout te quedó precioso! besitos, Raquel

Unknown dijo...

Oh!! me encanta! el cuadro te ha quedado chulisimo! tengo muchas ganas de hacer uno, me has inspitado! un beso!

Kinshasa dijo...

Muchas gracias Raquel y Laura!Claro que si Raquel, que esos para mi sin duda son los mejores los que salen del corazón y de la inspiración de el! y Laura no me digas eso que me pongo colorada!Un besote a las dos wapas!;)

Tiras de Papeles dijo...

Hola Teresa!!! que no me he olvidado de ti, jajajja, wapi te importa mandarme un correo a estrellabarba@gmail.com o darme el tuyo para mandarte el nuevo sketch??? que ya es 25 y yo al menos ya tengo ganitas de empezar con los retos;)un besazo enorme y hablamos!!!

Blogging tips