viernes, 7 de noviembre de 2008

Tres Lo con material nuevo!




3 comentarios:

Ester dijo...

Que chulos Tere..y que poquito tiempo tardas en hacerlos!!eres ya toda una experta!!!!!

guapa, esta noche es mi nombramiento y a lo mejor sale alguna foto importante, mañana domingo intentaré enviartelas todas ok??

Un besoteeeeeeee!!!

Ester

Jennifer dijo...

Hola Tere, muy bonito el blog, la verdad no sabía de el.

Bueno voy a preguntarte, a ver, si te resulta mas cómodo por teléfono me dices.

1º Voy a intentar hacer un albúm como el sorteado para mi sobrinilla la peque, así que he elegido el albúm y un poco de todo lo que me dijistes, y además también quiero hacer los deseos para enviarlos para la colcha con esta técnica, así que para ello como he elegido un montón de papeles, adornos, pegatinas y un poco de todo, creo que estará bien.

Ahora mi pregunta, he elegido todo el material en creatividades, y he leido que en las páginas de USA es más barato, no sé si me merecerá la pena, ya que el coste es de unos 150 €, y a lo mejor allí por este importe me sale mejor, tu que opinas???.

Muchas gracias por todo. No sé si me habre explicado bien.

Kinshasa dijo...

Hola Jenny fer,pues creo que si que merece la pena comprar en usa,a mi hay cosas que me salen hasta 2 euros mas baratas...mira no se lo que habras pedido si me detallas quizas pueda ayudarte mas y darte algunas ideas....incluso algunas cositas las puedes comprar en los chinos o papelerias....pero si te puedo decir que los pedidos gordos mejor en usa incluso con el porte...si quieres sobre diciembre o asi yo quiero hacer un pedido maxi a usa...si quieres compartimos gastos.....asi lo hacen algunas chicas y les va genial...compra mogollon y les resulta mucho mas economico..y como vivimos cerquita relativamente el reenvio sale mas barato.....a mi me gusta mucho frantic stamper y cherry on top...son muy serios..ambos..y muy baratos....mira hacemos eso si quieres detallame lo que quieres pedir a creactividades y sobre eso te digo mas......y llamame si quieres me es mucho mejor...955767960

Por cierto para las tarjetas de la colcha utiliza cosas baratas de los chinos...cartulinas folios de colores...y sobre eso ya trabajas....porque si no te vas a gastar una pasta enorme...el scrap es muy caro!

Blogging tips