lunes, 3 de octubre de 2016

Locas por el Washi tape reto kimidori


Hola!!
Aquí estamos de nuevo, con un nuevo reto...
OCTUBRE.
Madre mía si hace dos días era junio!
Bueno quién me conoce bien sabe que lo único que me
gusta del verano son las vacaciones, 
el reto lo odio! 
Sí, lo se...soy rarita  ;)
Bueno que me desvío del tema, 
pues en este mes en Kimidori tenemos nuevo reto
y queremos que useis muuuuucho washi tape!



Yo he usado algunos de Lora bailora para
hacer el fondo y también adornos de la primera colección
de Shimelle, que es la única que me gustó :S






Espero que os animéis a participar ya que
como siempre hay premiazo de 100 euros!
Ains quién los pillara, todo para scrap!
Espero que os guste,
Besotes

2 comentarios:

Laura dijo...

Mira que tengo washis en cantidades desorbitadas pero no sé qué me pasa que los uso poco!! Tomo nota de tu layout porque es fantástico!!
Bsitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Un LO fantástico cargado de color!
De pequeña adoraba el verano pero ahora al igual que a ti sólo me gustan de él las vacaciones. Será porque en nuestra ciudad es una estación demasiado larga y calurosa....
Besos

Blogging tips