martes, 1 de marzo de 2016

Happy Place para Kimidori

Hola a Tod@s!
Hoy os voy a enseñar cosas bonitas
con la colección Happy Place de Dear lizzy.
Ya hice un par de guirnaldas, que tienen su lugar en varios
rincones de casa y ahora pues...
estaba yo una tarde trasteando con cosas antiguas
y ahí estaban estas cassettes y dije...ummm




¿qué podría hacer yo con esto?
lo primero era evidente pintarlas en dorado!
y lo segundo...pues decorarlas con Happy place
Y así salieron estas dos cassettes de cuatro.
Que ahora evidentemente las pondré en algún 
rinconcito de casa ;) 



Bueno, ahora os enseño un mini lleno de color.
La encuadernación es con cartón.
Me encanta este tipo de encuadernación ya que además
de quedar súper bonita queda como muy
profesional.





He utilizado también Happy place y aunque así a simple
 vista parece una colección muy veraniega pues
se pueden hacer cosas que no sean de verano aún!







Para completar con adornitos he utilizado los enamelt
dots de mintopia, lentejuelas, maderitas y poca cosa
más, ya que la colección de lizzy trae muchas monerías.

























Bueno espero os haya gustado!
Besotes


Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

¡Qué bueno lo de los cassettes! A ver si yo no he tirado o regalado todos los que tenía y los reciclo, porque de verdad que me parecen de lo más inspirador. El álbum, por supuesto también es precioso, pero es que los cassettes... ¡Ayyyyyy!
Besotes, guapi.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡El álbum es una pasada, con esas borlas colgando y todos los detallitos interiores, pero como dice Rebeca es que las casettes son lo más!! Contigo siempre se aprende algo nuevo.;))
Mil besos.

Laura dijo...

Unos proyectos chulos chulos y los cassettes me han robado el corazón!! Creo que voy a rebuscar a ver si encuentro alguno, me ha encantado!!
Bsitos!!

Montse dijo...

Qué maravilla de trabajos!! el álbum es preciosísimo!!! y las cassettes me súper encantan!! vamos que me voy a copiar que todavía tengo algunas por casa!!!
Besotes

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me encanta Teresa!! El mini es precioso y lleno de detalles encantadores. Y las cintas... un detalle decorativo que queda bien en cualquier sitio. Precioso!!
Besos guapa.

M.Angeks paredes dijo...

Que pasada,me ha encantado los cassettes ,pero el album me a enamorado.graciasy a esperar mas cosas preciosas.besitos

Susana dijo...

Hola

me ha encantado el álbum es, precioso, me gustaría saber como has realizado la encuadernación.

gracias

Blogging tips