miércoles, 27 de mayo de 2015

Mini Summer Fun para Kimidori

Hola chic@s!
Que tal vais? Buenos pues yo hoy os quiero
enseñar un mini álbum que hice para Kimidori
con la colección de crate paper Poolside
Que me enamoró desde el minuto uno!
He utilizado como estructura del mini un marco de Ikea
que cuesta 0,99 euros.


Bueno es una colección que a mi me inspiran a vacaciones
antiguas, fotos en blanco y negro


Helados, alegria, olor a playa y chapoteos en la piscina!


Y claro yo tenía las fotos perfectas para esto!
Las de mi nena cuando era bebe.
De eso hace ya tannnnto!  :(



Lo he querido hacer muy sencillo ya que es pequeño 
y dejar las fotos grandes.



A mi me gusta mucho poner muchas capas de papel y si 
no puede ser por espacio utilizo de los pack de adornos 
Las tarjetitas o tags grandes.



Esta colección es de verdad una pasada,
tiene unos adornos preciosos.



Maderitas, Dots, pegatinas... de todo lo necesario
para hacer cosas con nuestras fotos de verano!





 Como había unos tags preciosos, no me he podido resistir
a ponerlos en el mini.





Espero que os haya gustado!
 besotes

Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Dezazu dijo...

El molinillo es un detalle precioso!!besos

Laura dijo...

Preciosísimo hija, es una auténtica monada!! Las fotos en blanco y negro creo que han sido un acierto... es genial guapa!!
Bsitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Cuando vaya a Ikea me tengo que traer un marco de estos!!
Me encanta la combinacion que has hecho del color de los papeles y las fotos en blanco y negro.
Besitos

lacaixadescrap dijo...

Precioso!! La idea de incluir los tags es genial!!
Besitos!

Xènia dijo...

Super Cuqui! A ver si me animo a hacer algo así que tengo uno de esos marquitos desde hace más de un año esperando a ser scrapeado.

Blogging tips