miércoles, 6 de mayo de 2015

Layouts Sun Fun & summer fun para kimidori

Hola a Tod@s!
Ya estoy de nuevo aquí con la colección
súper preciosa de Poolside de Crate paper y Kimidori.
Esta vez os enseño un par de Layouts
El primero es un LO A4 con un papel de agua 
en el fondo, que me encanta, ese efecto de frescura!



He añadido capas de papel,unos adornos de la misma colección
donde se incluyen estas palabritas de madera, que son
amor.



Y aquí el segundo layout, con fondo blanco
salpicado con acuarelas y esos papeles llenos de frescura 
que huelen a verano.


Además he cosido la palabra Summer y las flechitas, 
me encanta el efecto que da el cosido.







Espero que os haya gustado!
Besotes

Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Montse dijo...

Qué frescura! y que ganitas de verano!!!
Besotes

Unknown dijo...

Llegó el verano, y con tus LO también llegó la frescura y un golpe de vitamina! Muy chulos!

Dos Piruletas - Mari dijo...

Madre mía! me encantan!!! extra veraniegos y muy coloridos! chulísimos guapa! un beso fuerte!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Dos lo's increibles Teresa!! Me encanta como te han quedado. Ya tengo ganas de veranito y de esta colección tan preciosa.
Besos guapa.

90% reciclat dijo...

Me gusta mucho, y en formato A4, es el que quiero usar para mis álbumes, el cuadrado se me hace muy grande. No me acostumbro.

Laura dijo...

Dos layouts preciosos con un olor a veranito... y con estos colores tan vivos!!! Son geniales!!
Bsitos!!

Blogging tips