lunes, 30 de marzo de 2015

Lo mediterraneo para feria scrap+ Sitges

Hola a Tod@s!
Hoy voy a hablaros de este layout! y es que cuando me escribieron por email
para que lo expusiera en la feria Scrap+ de Sitges me 
hizo una ilusión tremenda! No podía creerlo!
Y bueno con las indicaciones que me daban de seguir la canción
de Joan Manuel Serrat "mediterraneo" me puse a ello y 
nada más mediterráneo que el blanco, azul y amarillo!


Me decidí por las letras en amarillo por ese sol que tenemos en nuestro mediterráneo!


Por el azul de nuestro mar y nuestro cielo!




Y el blanco de nuestras casas y claridad!




 Y esta fotito de la exposición!




Espero que os haya gustado! mil besotes

Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Ana Chaduc dijo...

Es un trabajo maravilloso, dulce y lleno de color como siempre. Un besito. Ana

elisabetta dijo...

beautiful layout! :)

Eva Olmo dijo...

¡Enhorabuena Teresa! Y es que no era para menos, está genial, las letras en amarillo me encantan. Yo también nací en el mediterráneo jejejeje y este layout refleja toda su luz y belleza.
Un beso.

Laura dijo...

Qué bonito Teresa!! Lástima que al final no fui a la exposición!!
Bsitos!!

mmmmmnose dijo...

Chuliiisismo!!!, he de decir que la foto y las letras amarillas me han enamorado!!
Ah!! y enhorabuena!! :)
Besos!!

Laura Dovalo dijo...

Oh, qué chulada! Has acertado de pleno con la combinación de colores...las letras en amarillo y colocadas de esa manera quedan genial y la foto es espectácular! Enhorabuena por ese encargo! Besos

Blogging tips