lunes, 16 de marzo de 2015

Layout un Cuento Reto Marzo FSN


Hola a Tod@s!
Ya estamos a mediados de mes y nos
toca nuevo reto de fsn en esta ocasión tenemos
 como requisito:Un cuento
Y yo he querido hacer un cuento con esta foto de mis nenas vestidas
del  salvaje oeste!


He utilizado unos adornitos hechos por mi,
y varios restos de colecciones que tenía!


Junto con unos sellos preciosos de lora bailora


Espero que les guste y que os animen a participar! 
podéis ganar un precioso premio.
Besotes




Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que bonita forma de enmarcar esta fotografia!! Un cuento hermoso, Teresa para un LO que lleva tu sello inconfundible: puro encanto.
Besitos

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

me ha encantado el Lo Teresa!! pero lo que más me ha gustado es el cuento que has creado y como lo has hecho con los sellos de LoraBailora.
Precioso!!
besos guapa.

mmmmmnose dijo...

Qué bonitooo!!! y el cuento te ha quedado genial!!!!, que gran idea la de usar los sellos .... me lo apunto!!
Un besoooo!!!

Anónimo dijo...

Un cuento totalmente de princesas, lo que son ellas!!. QUé bonitas van vestidas y qué preciosa la página.

Laura Dovalo dijo...

Qué LO más original, Teresa! Me encanta como has integrado los sellos en el texto... además has elegido una tipografía perfecta (la "Giddy up", si no me equivoco) y la foto de tus niñas es preciosa! Besos

Blogging tips