lunes, 5 de enero de 2015

Libreta de los deseos para escrap


Hola a Tod@s!
Hoy vengo con una libreta kraft de escrap
la cual adorné con la colección sinergia


He querido hacer esta libretista a modo de diario o cuaderno de deseos, objetivos 
y otras cosas para regalárselo a mi hija mayor.


El interior lo he dividido en secciones donde ella podrá apuntar sus cosas
e ir adornandola con sus sellos, washi y adornitos de la colección sinergia.


El primer apartado es soñar! y es que es lo mejor del ser humano
 nunca tenemos que dejar de perseguir nuestros sueños!


El segundo es crear ya sea en sentido literal o en sentido crear lazos,
donde podrá poner fotos y pensamientos de sus seres queridos.


El tercero Imaginar, buf! y de esos los niños y adolescentes andan sobrados!


Y el último sonreír, porque la vida
no es lo mismo sin esas cosas
que nos hacen reír!

Espero os haya gustado! besotes

Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosita más linda!! veo a tu niña dando saltos jaja.

Montse dijo...

ES preciosa! seguro que a tu hija le ha encantado!!!
Besotes

Unknown dijo...

seguro que le va a encantar! es un regalo precioso! y me encanta esa colección de papeles yo también la tengo! un besote y felices reyes!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me parece un regalo precioso!! Seguro que tu hija sabrá llenarla de buenos momentos y grandes ideas.
Que los Reyes Magos os colmen de bendiciones.
Besitos

Laura dijo...

Una libreta monísima Teresa!!
Bsitos!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué idea más buena Teresa, me encanta!
Besitos.

Rebeca Gonzalo dijo...

Muy bonita. Las agendas son un proyecto que me encanta. De hecho, me decante por esa opcion para regalo de Reyes de mi hermana. A ver si subo las fotos a mi blog... Un abrazo.

Xènia dijo...

Te ha quedado monísima! Seguro que le dará un buen uso!

Blogging tips