lunes, 17 de noviembre de 2014

Mis antepasado para Fsn


Hola chicas! aquí volvemos con el reto quincenal de Fsn y esta vez ¿en qué consiste? Pues un proyecto libre con el tema " Mis antepasados" y yo he elegido a lo que más quise del mundo mundial, mi abuela por parte paterna, ella era ciega y aún así era la mujer más valiente, hacendosa y fuerte que he conocido.



 Crió a cinco hijos y cocinaba, limpiaba, cuidaba de sus hijos,cosía,hacia crochet,punto y cuidaba de sus nietos como nadie, con esa santa paciencia y su sentido del humor! era toda una gran señora, de esas grandes que solo se dan una vez cada 1000 años. Imaginad ser ciega en su época y valerse por si misma como se valía ella, sin ayuda para nada, yo adoraba verla cocinar, nunca se le quemaba nada, solo por los olores sabia que especies eran y que alimentos tenia en el frigorífico, y que decir cuando limpiaba carne o pescado, a veces dudaba si era realmente ciega. Era pulcritud y limpieza en estado puro!




Bueno en fin ya veis que es mi ídolo! Pues ella es mi mejor antepasado! ;) por ti mi estrella!


Espero os guste! mil besotes








7 comentarios:

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me encanta como te ha quedado el cuadrito, transmite perfectament el sentimiento hacia tu abuela.
Besos Teresa.

Laura dijo...

Madre mía 5 hijos?? Yo creo que me he cortocircuitado!!! No me cabe en la cabeza... desde luego es de admirar!! Un proyecto precioso guapa!!
Bsitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es pura emocion, Teresa. Me encanta.
Besitos

Rebeca Gonzalo dijo...

Un homenaje muy, muy bonito y sentido. Me ha emocionado leerlo, porque me has recordado a mi abuela materna. Como tú bien dices, eran de otra pasta. Un abrazo enooorme.

lacaixadescrap dijo...

Un gran trabajo para una gran historia! Felicidades!

Montse dijo...

Es realmente pura dulzura cómo hablas de ella y eso se transmite en tu trabajo!
Besotes

Eva Olmo dijo...

Wowww Teresa, vaya post más bonito! Tu abuela era increíble! de esas personas que te quedas con la boca abierta al oír su historia. Me ha encantado!
Besos.

Blogging tips