jueves, 23 de octubre de 2014

Amistad, regalos y mini álbum

Hola chicas!, no sabeis las ganas que tenia de hacer esta entrada! ya que en parte va dedicada a alguien muy muy especial y esa es mi amiga Núria o mi xo como le digo yo.
Ella es tan grande en sus trabajos como por dentro, así que hice estas cositas con todo mi corazón para ella!


Lo envolví todo con papeles de scrap e intenté que quedaran lo más bonito posible!


Y ¿qué llevaba dentro? Pues a parte de todo mi cariño y montones de besos, llevaba cositas que le había comprado en New York, una agenda, bolis, y monerías varias y la bolsa The paper bag! Aparte le hice un tag a modo de tarjeta y un mini de corazón!




Intenté no perder mi escénica y creo que eso lo conseguí de sobra! ;) 










Y es que mi neni se merece un camión lleno de corazones y estrellas para ella sola! Te quiero mucho amiga! ;)
Espero os haya gustado! besotes




7 comentarios:

nunusite dijo...

aish mi xo... si es todo perfecto... como tu! lo que tte requiero niña... aishhhh!!!! <3

Laura Gómez dijo...

Todo es precioso Teresa!! Se nota que lo has hecho con muchísimo cariño!!! :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que cositas mas bonitas!! Es cierto que te has mantenido fiel a tu estilo: me encanta la dulzura que desprende todo.
Besitos

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Qué preciosidad de paquetitos, y no tanto por lo que son (que mucho) sino por todo el sentimiento y amor que lleva.
Besos Teresa.

Xènia dijo...

Es precioso!!! Tan precioso como vuestra amistad! <3

Laura dijo...

OMG!!! Qué cantidad de cosas bonitas!! Un regalo perfecto!!! Si es que las dos sois más majas... aix!!!
Bsitos!!

Unknown dijo...

Está precioso lo que has hecho >< que genial detalle para tu amiga, que linda eres, besitos Tere ten lindo fin de semana!

Blogging tips