viernes, 19 de septiembre de 2014

Tarro de los deseos para L´atelier

Hola chicas! hoy os traigo una idea que personalmente me parece tan bonita!!!Y se trata de hacernos un tarro de los deseos! Yo he cogido un maxi tarro de casi un litro, pero es que en esta casa tenemos muchos deseos!


El tarro lo he decorado bien sencillo, un trocito de cartulina básica texturizada en rosa, una blonda grandecita, unos corazones de dos colores


Unos enamelt dots ,una pajita de lunaritos, letras y un Baker twine



He pintado en spray dorado un tigre de los juguetes de mi pequeña, lo he pegado a la tapa 


Un tigre que proteja nuestro deseos ;)


Y a echar deseos dentro! nosotros lo abriremos cada 3 meses e intentaremos cumplirlos todos, dentro de una lógica !


Espero os guste!! mil besotes

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que idea tan bonita!! Es una preciosidad y lo has decorado con muchisimo gusto. Os deseo que se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos. Feliz fin de semana
Besitos

Laura dijo...

La idea me parece absolutamente fantástica y la decoración del tarro es monísima!!! Si te mando deseos para que los pongas en el tarro se me harán realidad??? jajajaa
Bsitos!!

Loretta dijo...

Qué idea tan bonita!! EL tarro ha quedado genial, así que solamenta falta que haya suerte y se cumplan ese montón de deseos.
Bsts

Anónimo dijo...

Qué cosa más bonita te ha quedado. Di que sí, bien grande que quepan muchos deseos y...a cumplirlos.

Conchi Lo dijo...

Me encanta como te ha quedado, tan dulce) y seguro que dentro de poco esta lleno de super deseos.
Un besote

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Una idea estupenda Teresa, y el resultado es precioso.
Besos guapa.

Blogging tips