lunes, 8 de septiembre de 2014

50 Cosas sobre mí

Hace un tiempo, en el blog de Xènia leí su entrada sobre sus 50 cosas y la verdad es que me encantó leerla y así conocerla un poco más y mejor, al leerla me dí cuenta de que si antes me parecía una chica genial, ahora más! ;) y me dije que si a mi me había gustado conocerla más, quizás a mis amigas cibernéticas y presenciales les gustaría saber algo más de mi!
Bueno pues allá voy con mis 50 cositas!



1- Soy extremadamente, hasta la exageración ordenada y organizada, así como maniática de la limpieza, tanto en casa, como en el coche, como personal.
2- Me gusta la música en general, toda, desde la clásica hasta ..bueno toda..pero sobre todo la música Indie, Jazz y rock grunge y últimamente adoro a Arctic Monkeys. Opino que la música sana el alma!
3- Adoro a Nirvana, estaba enamorada de él! lloré amargamente con la muerte de Kurt Cobain! :(
4- En casa tocamos varios intrumentos.
5- Se me da genial cocinar pero soy muy vaga para hacerlo.
6- Me casé a los 19 años, fue un 12 de Mayo del 2000.
7-  19 meses después nacía Karen.
8- Con 25 años ya era mamá de dos nenas.
9- Me encanta viajar y mezclarme con la gente, pero a la vez soy muy sibarita y me gustan los buenos hoteles y la buena comida.
10- He viajado mucho, desde muy jovencita, mi primer gran viaje fue con 3 años,pero el viaje de mi vida fue a recoger a mi hija al Congo, ese viaje me marcó profundamente.
11- Me gusta ir a la opera y al ballet con mis hijas.
12- Adoro desde el otoño hasta la primavera...odio el verano en Sevilla.
13- Soy muy muy muy empática, me gusta ponerme en los zapatos de los demás y no juzgar, ya que cada persona tiene unas circunstancias distintas para tomar sus decisiones.
14- Soy muy directa y suelo ir al grano en los asuntos.
15- No doy mi opinión y tampoco consejos si no se me piden.
16- No me gusta el cotilleo, soy muy celosa de mi intimidad.
17- Odio levantarme temprano y el refrán de que el trabajo dignifica al hombre.
18- Adoro acostarme tarde ;)
19- Me da mucha pena que mis hijas se levanten temprano para ir al cole, deberían de empezar a las 10 de la mañana!
20- Me gusta pensar y meditar las cosas importantes, pero en otras me dejo llevar, la vida es demasiado corta para andar dudando.
21- Siempre soy consecuente con mis actos, es decir si tomo una decisión sea la acertada o no siempre hay una consecuencia buena o mala, pues se apechuga con ella y listo, aprendes y tiras hacia delante, todos nos equivocamos y así aprendemos.
22- Quiero a mis hijas por encima de todas las cosas, pero soy conscientes que ellas se irán de mi lado algún día, por lo tanto me quedaré con mi marido los dos solitos, por lo tanto lo adoro sobre todas las cosas.
23- Soy muy tímida.
24- Perdono y olvido facilmente.
25- Odio limpiar los baños casi tanto como planchar, vamos en resumen odio todas las tareas del hogar, pero debido al punto número 1 ..... apechugo.
26- No me creo nunca mejor que nadie, ni desprecio a los demás, porque pienso que hasta la persona más inculta puede aportarte algo, aunque sea pequeño, pero algo.
27- Me gusta la gente valiente que me viene de frente.
28- Soy muy muy cariñosa, modo oso amoroso viviendo en arcoiris.
29- Me gustan las pelis antiguas.
30- Me enganchan mucho algunas series americanas como Scandal, Pretty Liars, Gossip Girl, La Cúpula... alguna más hay por ahí.
31- No veo la TV casi nada.
32- Leo mucho y por suerte mis hijas también!
31- Me gusta el Surf, esquiar y badminton.
33- Estos son los años que tengo ! ;)
34- Odio las mentiras y la hipocresia!
35- Mis colores favoritos son: Rosa, Blanco, Mint, Turquesa y Amarillo.
36- Tengo muchas pelis favoritas pero la que más Memorias de Africa, por ella se llama así mi hija, me encanta esa mujer fuerte y capaz en los años que le tocó vivir, su biografia es genial.
37- Mi libro favorito es "la biblia envenenada" quizás por su ubicación en el Congo me llega tanto!
38- He viajado con mis hijas a todo sitios siempre, lejos,cerca...menos este año que me fui a Belgica y Luxemburgo y después a NY.
39- Soy mestiza, me explico.De bisabuelos negros africanos, indues y noruegos e irlandeses. Es gracioso porque una vez en el médico me dijo que las personas que tenemos tanto baturrillo étnico, solemos curarnos antes y mejor de muchas enfermedades. Cuando me quedé embarazada le dije a mi marido que podría salir cualquier rasgo menos oriental, la nena salió muy morena de piel,ojos claros y rubia ;) 
40- No soy una madre ciega de esas que no ven los defectos de sus hijos, o sus meteduras de pata o sus otros mil etc que tenemos todas las personas....suelo decir que lo que es...es...no hay más ciego que el que no quiere ver, eso me revienta por dentro, ver esas madres que se creen que sus hijos son perfectos y nunca tiene defectos.
41- Al caso del punto anterior, cuando Karen nació era muy muy muy fea, tan fea que cuando desperté de la anestesia de la cesárea y me la enseñaron dije ains mi niña que fea es y comencé a llorar, la enfermera me dijo que no dijera eso, que era muy linda y le dije no hija no...es fea, parece un gremmling no la mojéis por favor! se rieron un rato! Claro tuvo que reconocer lo evidente...eso si a las dos semanas era preciosa y perfecta! y reconocer las cosas no quiere decir que quieras menos a tus hijos.
43- Intento siempre dejar a mis hijas tomar decisiones acorde a su edad, eso si siempre les enfatizo que tendrán que asumir las consecuencias de sus decisiones.
44- No me gusta la playa, odio la arena y si voy es por mis hijas y mi marido....eso si dame un caribe, un sudeste asiático o un pacífico y pisaré todos los kilómetros de arena que me pidan!
45- Me gusta mi familia y pasar tiempo con ella. Por cierto mi familia me refiero a mis hijas y mi marido.
46- Tengo un tatuaje de esperanza infinita, me recuerda que siempre puedes levantarte, incluso del más oscuro abismo.
47- Mi comida favorita....chocolate y queso...todo lo que tenga eso ya me tienes para siempre!
48- Estuve viviendo un tiempo en Holanda.
49- Adoro los animales, sobre todo a mis dos minos!
50- Me encanta sobre todas las cosas tener la mente abierta a todas las posibilidades, siempre sin presiones y rodearme de gente positiva y de buen rollo! ;)
51- Y bueno como el punto 33 no es muy allá os regalo otro, mi profesión es la solidaridad, y no en sentido metafórico, me dedico a eso! ;)

Bueno pues hasta aquí mis 50 cosas,  habéis aguantado un rato para llegar hasta aquí? menudo tostón! ;). Bueno si os animáis venid y contadmelo por fa para así leeros! .
Besotes

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me ha gustado conocerte mejor, pero he de decir que muchas cosas de las que cuentas ya las sabia pues había podido "leerlas" en tus trabajos. Tu scrap te define muy bien: eres, optimismo, alegría y color. Transparente.
Besitos

Laura dijo...

Oleeeeeee, esa Tere!!!!! Yo la estoy escribiendo también y no veas lo que me está costando... 50 cosas son muchas!!! Las tuyas increíbles, eres un sol!! Y organizada tu??? Pensaba que yo era lo más de la organización hasta que te conocí, jijijijijiji
Bsitos!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me ha encantado leer este post Teresa!!! Es fantástico lo que dices de tus hijas y en muchos puntos me siento muy cercana a ti.
Besos guapa.

Xènia dijo...

Ai, #ositaamorosa que guay leerte. Eres genial! Me encanta de ti lo que tenemos en común y lo que no. Tu franqueza, tu alegría, tu gran corazon y tu fuerza! Hubiera leído 50 cosas más... Y más!
Un besito grande!

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

Ha sido genial poder conocerte a través de esta entrada ^^

¡Un abrazo grande de parte de los tres!

Jes dijo...

como me he reído con lo del gremblin pobre Tatiana!!
jaja me ha encantado saber más de ti.
Besitos

Mar dijo...

No te conocía, pero me ha hecho tanta ilusión tu cometario sombre mi washi de barquitos en el blog de Nuria que aquí me tienes, justo he pillado un post que no veas!
Mi peque de pequeñita no es que fuera fea, pero no había manera de sacarla una foto bien, suerte que con el tiempo la cosa ha cambiado.
Me ha gustado conecerte un poquito.

Blogging tips