martes, 26 de agosto de 2014

Believe Blog Tour Nomination

Hola chicas!!!
 Mi xoxo Nunu, Ariadna y Maria Ccecilia me han nominado al belive  blog  tour nomination me dicen unas cosas tannnn bonitas! Mi xoxo Nunu, es que es mi nena, mi mitad catalana! La adoro, como persona, como amiga y como escrapera! Ariadna es una chica supe simpática que espero conocer mucho mas! me encanta esta chica! y María Cecilia es todo amor!!!

Bueno pues allá voy! Primero respondo unas preguntas y después nomino a tres personas!

1- ¿ En qué estás trabajando ahora?
Bueno ahora mismo, en nada, estoy de playa! Jajaja, pero scraperamente hablando trabajo en varios DT, el de Yoyscrap, L'atelier scrap y Fsn ! También hago talleres, cuando me va apeteciendo y me encanta seguir aprendiendo más y más cada día. Me han propuesto algunas cositas, que estoy valorando actualmente, ya que con dos hijas, un trabajo y mil cosas más hay que pensar las cosas antes de comprometerse! ;)




2- ¿En qué se diferencian tus trabajos en otros del mismo género?
Pues no lo se, la verdad. Yo voy haciendo conforme me apetece, mis trabajos son mi yo interno, siempre. No considero mejor ni peor, simplemente yo, mis estados de ánimo y mis vivencias. Según vaya surgiendo me apetece más un “guarreillo" o un estilo súper sencillo, depende del momento! Tampoco enseño todos mis trabajos, Muchos me los guardo para mi! Eso si quizás siempre me gusta ponerle dulzura de una forma u otra, pero eso creo que viene de serie, soy un poco oso amoroso!;)




3- ¿Por qué creas lo que haces?
Primero de todo porque me encanta crear y expresar, segundo porque adoro guardar mis recuerdos en papel con tantas cositas bonitas y tercero porque me hace sacar de mi menté los problemas cotidianos de la vida y por último soy adicta a las cosas bonitas y no hay nada más bonito que las cosas de scrap y papelería! eso es así!



4- ¿Cómo es tu proceso creativo?
Bueno...soy muy ordenada y tengo frente a mi una lista de materiales que me resultan imprescindibles, pero después tal como surge en la mente lo llevo a la práctica, a veces tengo una idea muy clara en mente, otras empiezo por una foto, otras por un papel. Creo que depende del momento en el que me ponga. Pero no puedo trabajar con desorden nunca, me pongo nerviosa, en eso soy algo cuadriculada. Y tampoco puedo dejar proyectos a medias, si empiezo algo suelo tener que terminarlo, sobre todo layouts o minis sencillitos, los minis más complicados primero montó la estructura y después comienzo con fondos o con la foto pegada sólo al medio,para ir metiendo cosas debajo, pero eso de pegar sólo en el medio lo hago mucho sea lo o álbum porque así siempre puedo ir metiendo cosas debajo o incluso levantar. 



Bueno vaya rollazo que os he soltado! Bueno ahora tengo que nominar a tres más!bueno a ello voy!

Eva porque es la reina de las estructuras, es una diosa creando estructuras de cero!
Montse ella es tannnn dulce y paciente que maneja como nadie a la xoxopandi!
Tania porque adoro sus layouts siempre tannnnn dulces! y quiero ver ese blog de nuevo a tope!

Nominaría a diez más pero sólo pueden ser tres! Espero leerlos pronto! Besotes y gracias mil XoXo




6 comentarios:

Eva Arroyo dijo...

Ohhhhhhhhhh mil gracias Teresa!!!

Ariadna dijo...

Oooh! Que bonito! Asi da gusto nominar! Me ha encantado tu entrada y saber un poquito más de ti. Y estoy más que agradecida por esas bonitas palabras! Si es q eres un sol de mujer! <3 yo también espero irte conociendo más!
Muchas gracias por respoder a mi nominación jiji! Besitos miles!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Muchas felicidades!!
Besitos

Tania Potenciano dijo...

Gracias xoxoooooooo!!!! Volveré! Esto es sólo un parón para coger impulso y no tirar para alanteeee cómo los de alicanteeeee!!!! Gracias xikiiiiiii!!!! Loviiiiiiiuuuuuuuu

Bonico de corazón dijo...

Ahora ya sabemos más cositas de ti! yo la verdad es que a tus trabajos le veo un toque de dulzura distinto a los demás, una dulzura llena de colores pasteles y mucha magia.

Xènia dijo...

Genial leerte! Un besito!

Blogging tips