viernes, 11 de julio de 2014

Guardando recuerdo Layout La sirenita

Hola chicas! hoy os traigo algo diferente! se trata de un layout para FSN hecho con un recuerdo muy especial para nuestra familia, una camiseta de cuando mi Tatyana era un bebe. 
La cosa está que estábamos en pleno proceso de adopción cuando fuimos a Disney con Karen y claro el que pasa por un proceso adoptivo sabe de sobra que no le tienes contigo en la barriga pero desde el minuto uno está contigo en tu corazón.




 Así que fue un viaje en el que faltaba ella y para compensar esa ausencia compramos esta camiseta como regalo, afortunadamente al verano siguiente pudimos ponérsela por fin! 


Así que esa anécdota la recordamos con mucho cariño y en vez de tener ese recuerdo tan lindo guardado en una caja, que mejor manera que inmortalizarlo con un Layout , Donde he puesto la camiseta, una foto de mi nena con su camiseta y debajo un sobre transparente con una tarjeta de project life contando un poco la historia! Es una forma bonita de guardar recuerdos! Espero os haya gustado, mil besitos!

4 comentarios:

Laura dijo...

Ooooohhhhhhh!!! Qué entrada más bonita Teresa!!! Se merece otro oooooohhhhhhhhhh!!! jajaja
Bsitos!!

bonico de corazón dijo...

Que entrada tan tierna, me parece super bonita la idea porque son cosas que si no acaban en un cajon como tu dices. Que guapa tu niña.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que cosita más linda Teresa!!
Besitos

Kinshasa dijo...

gracias chicas!!!

Blogging tips