viernes, 30 de mayo de 2014

Crónica de un finde rosa con Kds, Lizzy y Janna ! Parte 1


                                                          
Y llegó el día tan tan tan esperado!!! siii el día en que volamos desde Sevilla a Barcelona para ese pedazo de aniversario que nos tenía preparado las chicas rosa de kds!
Nosotros teníamos un extra y es que hacíamos 14 años de casado!buff como pasa el tiempo! Así que decidimos celebrarlo en la bonita Barcelona! Nuestro avión salió con las claritas del día a las 7 de la mañana! pero pudimos ver un precioso amanecer!


Llegamos el viernes bien tempranito, dejamos las maletas en el hotel y a comernos Barcelona! que la verdad que aunque ya hemos estado como 10 veces nunca me cansa! Es tan bella! tuve un grannnn problema y es que tenía móvil nuevo y al ponerlo en modo avión se me bloqueo el pin..y he estado todo este gran finde sin mi móvil, me nos mal que todas las chicas me han ido pasando fotos y que mi chico me prestó el suyo personal! Es que es el mejor del mundo!


Hacia un tiempo maravilloso, comparado con el calor sofocante que teniamos en Sevilla con 38 grados esto era el paraiso! hasta con una manga larga estaba! que feliz! y cada vez que voy el paseito por la rambla es una gran experiencia!

Y como no, me fui directita a cromatismes y scraphouse! Que bonitas son esatas tiendas y poder ver y tocarlo antes de comprarlo es tan tan genial!!! El resto del día lo dedicamos a nosotros dos, paseos, comidas, risas y complicidad!






Y llegó el día!!! yo llegué algo nerviosa ya que no conocía a nadie personalmente pero me encontré con Tony y Eva que de momento ya supieron quién era yo y fueron tan amables que ya se me pasó todo! y al entrar estaba todoooodoooo tan precioso que estaba en una nube!




De pronto apareció Núria..ainss mi niña que rica, guapa y linda es y por lo visto mi otra niña bonita Ruth ya había gritado mi nombre por allí buscándome!! está loca perdida pero es adorable a rabiar!! De momento me indicaron mi sitio y como no...entre ellas dos! el mejor sitio del mundo!

 

Y siiii por fin apareció Lizzy!, ella es tan dulce, sencilla, elegante y amable que parece hasta una ilusión! ella se emocionó mucho incluso sacó alguna lagrimilla ya que no esperaba ser tan conocida en España!! por dios pero si eres Lizzy!!!


 Aquí me pedazo de mesa! con Ruth,Mireia,Laura,Judy,Raquel,Mariví,Ainara,Núria y yo! Una mesa de lujo!!!


Mireia es un amor y muy dulce! me encanta y Laura es genial, súper simpática y graciosa! Además venía con su pedazo de barriga de su segundo bebé!


Aquí con Tony, Eva y el único chico del sábado!


Y llegó la tarde y con está mujer me enamoré! Janna es espectacular! sencilla, amable, atenta! un encanto de chica, eso si nos dió una caña tremenda, pero mereció la pena sus trabajos son espectaculares y un tanlento con piernas, la adoro...soy fan total!!



Además ella iba todo el rato descalza,a mi me encanta ese punto zen que tiene ella y la tranquilidad y dulzura que me transmitía, además muy muy cercana! Nos fotografiamos los pies, Laura, Janna, Ruth y yo! Janna de rojo y yo de turquesa!


Y el mini taller que nos hizo Mireia de kds, espectacular! como maneja los neocolors y todo este guarreo! fue muy chulo!!!


Y el domingo con mi niña Bonita y requete bonita Jéssica!!!!! Si es que mira que es guapa,lista,rica y de todo!!!guapaaaa!!!


También estuve con Gemma, que es de esas chicas que conocí y que parece que hace siglos ya que la conocía, un amor un encanto, me quedé con ganas de hablar muchooo más con ella!


Mireia es un encanto, estuvo muy atenta de todo junto con Xexia, las chicas de Kds son un cielo!No faltó un detalle!


Y mi Judy....do you love meeeeeee.... jajajaja..no nos conociamos personalmente pero si por un dt en común que tenemos y es un cielo, además siempre con esa sonrisa y ella tan espíritu libre!


En fin el mix de chicas guapas y geniales,como Saray , Tony con esa creatividad tremenda! Eva tan dulce y sencilla! Gemma....ainsss Gemma me encantas!


Ami, es tan tierna, Violeta y Maria la de los sellos! jajaja tenemos pendiente esa coca cola, y Laura con esos sellos tan monos que ha sacado!

Mariví nos hizo esta foto y es una de mis favoritas!

 
Mis chicas!!!!!!!!!!


Janna es un amor y no me cansaré de decirlo!!!


Y la comidita del domingo que nos reímos un rato y lo pasamos genial, aunque ya estábamos muyyy cansadas!!!


Bueno ahora tengo que enseñaros lo que hicimos que fueron unos talleres preciosos! pero eso os lo dejo en otro post que si no se alarga! Eso si yo me lo traje a casa todo acabado! ; )
Deseando de ver a mis chicas en Julio de nuevo !
Besotes!




8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Por favor que pedazo de días!! Se te ve sufriendo y pasándolo fatal fatal;}...jajaja. Me alegro que hayas disfrutado y aprendido tanto.
Besitos

Eva Olmo dijo...

Wowww Teresa vaya crónica!!!! Se me ha caído la baba hasta el suelo y más allá! jijijiji ¡Qué envidiaaaa! Me ha encantado tu crónica, se nota que te lo pasaste en grande! Me alegro muchísimo por ti :-)
Un besazo guapa!

maria dijo...

si que fue un finde genial si!!!! esperando esa cocacola!!!! qué rabia no haberte visto en croma, que yo sí me hubiese lanzado a saludar!!!

Laura dijo...

Pero tu no tienes vergüenza no?? Eres la reina de ponerme los dientes largos!!!! No hay derecho!!!! Os lo pasasteis tan bien... jopetas!!! A ver si en julio también soy una de tus niñas bonitas... ;)
Bsitos!!

Ruthy dijo...

Ainnnnssss mi xoxo locoooooo!!!! Yo loca??????neeeeeeeee

nunusite dijo...

Ayyyyyyyyy! Que ganas de verte otra vez nenaaaaaaa!!! Fue un superplacer tenerte en la mesa, conocerte, achucharte y todo! ❤️❤️❤️❤️

Aida Barón Tapia dijo...

Que guai!!! Menudo finde pasásteis! En julio me sentiré como tu... sin conocer a casi nadie, aunque a muchas lo parece!! jeje Deseando ver tus trabajos!

Jes dijo...

Eeeiiii que no había visto esta crónica!!!!
Joooo!!! me has hecho saltar la lagrimita!!
Yo también me alegré mucho de tener allí, aunque sólo fuese el domingo.
Qué buena la foto que nos hizo Mariví, la he descargado, y me la guardo.
El día 20 de julio repetimos!! síiiii!!
Jo el 20 vamos a ser un montón conocidas! te lo vas a pasar en grande ya verás y como ya conoces a más gente, te va a ser mucho más fácil el primer momento.
Como le cojas el gustillo a esto de ir a Barcelona, tu marido va a acabar pidiendo el traslado ;)
Besitos guapa y hasta prontito prontito!

Blogging tips