sábado, 15 de marzo de 2014

Lo Juntas

Hola chicas!!! cómo va ese fin de semana? Yo hoy os dejo mi lo para el reto de Miss Scrap donde se nos propone seguir esta plantilla tan chula!


Y aquí mi interpretación! con ese papel de la colección polka dots party de Dear lizzy y Restos de la colección de Maggie holmes flea Market!


Un poquito de washi y lentejuelas



Me encanta esta foto de mis pequeñas, es tan dulce!


He creado un fondo con un sello roller de corazoncillos, es tan mono!

Ainsss y esa frase que me regaló mi compi Montse del DT del Látelier scrap! La vie est belle...es tan preciosa!!





Bueno pues hasta aquí mi interpretación del reto! espero os guste , besitosss!


10 comentarios:

Teresa dijo...

Un LO precioso! La foto es super bonita y el fondo...uauuu como lo has hecho? es genial!!! :) Besitoos

Eva Olmo dijo...

¡Es precioso! Me encanta el toque que le has dado. Y la foto es super tierna jejejeje. ¡Ojalá tengas mucha suerte!
Besos.

Laura dijo...

Chulísimo!!!! Me gusta y me regusta!! Mucha suerte en el reto!!! Y gracias por participar!!
Bsitos!!

Kinshasa dijo...

Gracias chicas! Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un LO precioso!! La foto es muy dulce y ese fondo tiene una textura maravillosa!!

Unknown dijo...

Oohh me gusta mucho! Y la foto es preciosa! Suerte en el reto! Besos!

Africa Medina dijo...

Te ha quedado precioso, transmite tanta dulzura....
Felicidades!

Montse dijo...

Woww que dulzura de trabajo!!! es precioso!!!! y la foto es genial!!!
Besotes

Kinshasa dijo...

Gracias chicas!! sois un cielo! besitos

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me encanta tu interpretación!! Y ese papel de fondo le da un toque muy especial.
Gracias por tu participación guapa.
Besos.

Blogging tips