miércoles, 19 de febrero de 2014

Smile and Yeah

Hola chicas! que tal todo?? por aquí hace hoy un pelín de frío, entre eso y que me he rapado media cabeza no os imagináis que frío tengo!!! Y Kits de somni con su combo color evoca eso mismo el invierno!


Aunque lleva los colores de la paleta tiene algunos tonos más  ; ) y la foto es de verano!


Yo sigo aquí dándole a la colección de Amy tangerine, que parece que voy cogiéndole el gustillo! Pero he de decir que me gusta un millón de veces más la de Yes please y la de one plus que esta!


Pero estoy contenta con el resultado! Además venía que ni pintado ese smile, ya que la galletita se pone seria cuando esta concentrada y le quiero hacer una foto


Y es que mi niña estaba con el monitor de golf! y claro llega la madre y le rompe la concentración..ainsss que pesada son las madres escraperas con las fotos! 


Y hoy estoy más feliz que una perdiz, ya que voy a conocer en persona a mi amiga scrapera Jess! Bueno os dejo! espero os guste, mil besitos!

9 comentarios:

Rut Cabrera dijo...

Hola Teresa!
Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario ;)

Tu interpretación del combo color es muy bonita, con los colores de más que has incluido le da un toque muy alegre! Queda genial para fotos de verano!

Un beso!!

Montse dijo...

La verdad es que no te ha quedado nada frío!! de lo más colorido!!! y te has rapado una parte de la cabeza...que atrevida!!!
Besotes

Laura dijo...

Te has rapado media cabeza??? Eso hay que verlo!!! jajaja Con los colores que has aportado de más, has pasado de una sensación fría a cálida, y realmente queda genial!!! Pasarlo bien!!!
Bsitos!!

clear colours dijo...

Qué bonito! Cuando vi este papel de Amy Tangerine por primera vez no me llamó mucho la atención, pero ahora que veo lo que has hecho me parece precioso jaja
Un beso :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

Desprende muchísimo optimismo!!
Besitos

Teresa dijo...

Te ha quedado muy bonito muy dulce y alegre. Animo con el frio que ya queda menos para q llegue la primavera.. que ganaaas! jejej Besos

Kinshasa dijo...

Gracias chicas!!Y lo de raparme media cabeza en próximas ediciones! jajajajajaja
Besotes
Teresa

Cristina dijo...

Tu capacidad creadora es alucinante... ¡No paras! Me encantan tus últimas creaciones. Yo también empiezo a notar que mi niño se cansa de mí y las fotos... ¡Pronto empieza!

Precisamente yo también he estado esta mañana con esa colección ;)

¡Besitos!

Kinshasa dijo...

Muchas gracias Cristina! eres un sol! besotes

Blogging tips