miércoles, 22 de enero de 2014

Lo sweet

Bueno pues aquí llego de nuevo! con otro Lo para otro reto! en este caso es para gargamellscrap y lo propone mi compi Núria en el dt de L´atelier scrap y ¿cómo me iba a resistir a esta preciosa plantilla?


Buena ella propone seguir la plantilla y que la foto fuera deliciosa, es decir de comida! Y yo me he puesto a ello con una foto de las manitas de mi niña y su chocolate! He utilizado papeles de dear lizzy de la colección neapolitan y maderitas,también papel de seda, el cual he arrugado para que de textura y volumen y el supersello de studio calico que es una pasada! Las letritas de mi cameo...ainsss que me tiene enamorá la maquinita! un poco de tinta para las salpicaduras y un clip de corazón!  
Espero os guste! besitos!





11 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Superdulce!!! Me gusta mucho.
Besitos

Unknown dijo...

Woww !!! Pero que bien te ha quedado guapiiiii !,!!
Muchas gracias por participar con nosotras un besoteeeee

Unknown dijo...

Wowww !!! Que chuliii, te quedo genial !!!!
Muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap, un besoteee

Laura dijo...

No paras!!! Es genial!!!
Bsitos!!

Kinshasa dijo...

Muchas gracias chicas! Laura estoy desatada con la vena creativa! besotes
Teresa

Shei dijo...

mmmmm! qué chulo!
kissitos!!

Cristina dijo...

¡¡Me encanta cómo ha quedado tu interpretación de la plantilla!!

Y qué buen gusto para combinar colores y detallitos tienes.

¡Un besito!

Montse dijo...

Hummm delicious!!! no paras!!!
Besotes

Kinshasa dijo...

Muchas gracias chicas!!!;) besitos

Unknown dijo...

QUe chulo!!! Te ha quedado muy bonito. Gracias por participar en Gargamellscrap. Besos!!

Anixu dijo...

Un layout muy bonito Teresa! muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Gargamellscrap! mil besos

Blogging tips