sábado, 25 de enero de 2014

LO So cute

Hola chicas! He tenido un fallo en el ordenador y pufff se me ha ido la memoria con todassss las fotos del blog y no las tenía guardadas! a parte remodelando el blog, he eliminado fotos de mi google +. UN GRAN ERROR, no lo hagáis nunca! perderéis todas las imágenes del blog...TODAS, pero bueno, vamos a cosas más alegres y bonitas.

 Ahora comienzo con otra de mis colecciones favoritas y para el LO he utilizado la colección de Maggie Holmes Flea Market, he de decir que soy fan total! es que me pierde Dear lizzy, Maggie Holmes y Amy Tangerine.
Esta es mi pequeño gran milagro, mi tesoro, es mi niña pequeña, dulce como el azúcar y tierna como un oso amoroso!






Para darle volumen he utilizado una plantilla y pasta relieve y después he pintado algunos triangulitos con acuarela



Unas lentejuelas y salpicaduras de tintas le dan un buen toque! También he adornado un poco la esquina superior con estás pegatinas-washi y un adorno.



He cosido la cartulina blanca a un papel de la colección y me encanta el efecto que da y los volúmenes que se consiguen.






Espero os haya gustado!  Y ya sabéis, nunca nunca borréis el google +  por tanto si veis entradas antiguas sin fotos es por ese motivo, he recuperado algo pero solo una cuarta parte! besitos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

mmm haber como te lo digoo....
ME ENCANTAA !!!!!!! te quedo preciosaaaaa !!!!!!!! un besoteeeeee

Anónimo dijo...

oh que mal rollito lo de las fotos, en fin...
El LO es genial!!muy dulce y divertido!!. Me encantaría saber coser para hacer ese efecto tan chulo. Las salpicaduras son lo más.

Isabel para ALROMASAR dijo...

El Lo es precioso. Y me grabaré como un mantra eso de no borrar de Google +.
Besitos

Laura dijo...

Ostras vaya put...da!! Paciencia, en estos momentos es lo mejor y algo con lo que desahogarte!!! El LO es una maravilla!!! Genial!!!
Bsitos!!

Montse dijo...

Wowww es precioso no! lo siguiente!!!
Besotes

90% reciclat dijo...

Vaya rollo, yo a veces cambiaría cosas y casi que las dejo como están.

Por otra parte, la página me ha gustado mucho.

Sigue adelante, he tenido varios accidentes informáticos y fotográficos y hay que pasar página, no queda otra. Eso, sí, ahora tengo un buen disco duro externo donde voy guardando ;)

Kinshasa dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos! y me hace feliz que os guste el lo! ;)
Besitosssss

Jes dijo...

Hola Teresa!!
síii lo de borrar las fotos del picassa y que se borren las del blog ya lo he leído más de una vez.
Es una pena, pero no eres consciente de que se borran.
Si tienes el programa de picasa instalado en el pc si borras unas fotos también se borran del pc. Eso fue lo que hice yo hace años y ya aprendí.
De los errores se aprender y ... ahora ya sabes que no debes borrar las fotos del google+ ...
La página te ha quedado muy chula, los papeles de Maggy Holmes son preciosos.
Y tu niña ... todo dulzura como bien dices!!!!!
Besitos

Unknown dijo...

me ha requetencantado!!!!
precioso!
besos y scrap

Kinshasa dijo...

Muchas gracias Sandra! siiii Jesss es un fastidio gordo! no veas que mal, pero bueno de todo se aprende!! nunca más volveré a hacerlo! besotes chicas!

Blogging tips