domingo, 19 de enero de 2014

LO Pretty

Con lo que me quedaba de la colección Polka dots party de Dear Lizzy ( he dicho que me gusta jajajaja la verdad es que compré la colección completa, enterita e incluso algunas cosas dobles) bueno la cosa es que me puse a ello y me hice este LO de mi pequeña niña grande que ya tiene sus 12 añazos! si es que ayer era un bebe curioso y  muy muy muyyyyy travieso y no exagero era TREMENDA! no inventaba nada bueno, una bolita que reía y la cual era totalmente comestible! jajajajaja. Se ha hecho tan mayor en tan poco tiempo! bufff ya está hasta más alta que yo, pero buenooo....
En el lateral de he puesto muchas palabras con algunas de sus cualidades, he puesto rubons, algún lacito de la colección de Maggie holmes, dots y algunas cositas más.
He hecho un montón de circulitos pequeños y después los he pegado a una trocito de cartulina para hacer esta tirita tan mona, con todos los papeles de la colección, of course!
Ainsss ¿y estas nubecitas de madera? ¿no son preciosas? me encantan las adoro, son geniales. Las salpicaduras de tintas que tampoco pueden faltar!
Bueno y hasta aquí todo! espero os haya gustado! Besitosss!















10 comentarios:

clear colours dijo...

Me encanta la tira de circulitos! Pensaba que era uno de esos washi tapes de confeti, pero veo que lo has hecho todo tú! Debió llevar su tiempo, te ha quedaro precioso :)

Laura dijo...

Chulísimo!!! Justo ayer compré algunos papeles de esta colección!! Es tan bonitaaaa!!
Bsitos!!

Jes dijo...

Buenas Teresa
te ha quedado genial.
La tirita de los circulitos me ha encantado. Te voy a copiar la idea ;)
Tu hija guapísima. Seguro que está encantada con esta página.

Besitos

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta Teresaaaaa! Es super bonito.
Besos.

Montse dijo...

Te ha quedado monísimo!!! y esa tira de círculos... wowww!! genial!!!
Besotes

Kinshasa dijo...

Muchas gracias!!!besotes

Isabel para ALROMASAR dijo...

Genial Teresa. Ha quedado muy dulce.
Besitos

Unknown dijo...

la tira de los circulitos es sencillamente genial! y muy original :) la verdad es que toda la composición es perfecta... :) besos!

Kinshasa dijo...

Muchas gracias chicas! besotes

Marta Vallès Sanz dijo...

Que Lo más dulce!!! Muy bonito Teresa!!!! ;D

Blogging tips