miércoles, 15 de enero de 2014

Libro Alterado My life

Hoy os tengo fotos para aburrir! si, pero es que me ha gustado tanto tanto trabajar este Libro alterado, que desde hoy muero de amor por el! Junto a la colección de papeles e Dear Lizzy, están las geniales fotos que nos hizo Toñi Olalla, es una pedazo de fotógrafo, además de hacerlo todo tan fácil y sencillo, es un encanto, aquí podéis ver su blog, que tiene unas fotos divinas!.

Bueno y sin más aquí os dejo mi libro-Álbum, quería hacerlo sencillo y limpio y creo que lo he conseguido! He jugado mucho con el gesso y las tintas, también con papel vitela y lentejuelas,el dorado de la purpurina y sobre todo la colección casi completa de Polka dots party de Dear lizzy, adoro todas sus colecciones, bueno a excepción de una que no me gustó mucho que creo era la de tea party o algo así! Mis nubecitas preferidas del mundo!!Y esas letritas de mi cameo! las adoro






























































Bueno y hasta aquí todo en detalle! espero que os haya gustado , a mí me ha encantado hacerlo y estoy feliz de haberlo terminado! Besotes

13 comentarios:

Ana Chaduc dijo...

Qué preciosidad de libro alterado, cuantos detalles en cada pagina y qué bien coordinados todos. NO me extraña que estés enamorada de él, ya somos dos. Un besito. Ana

Unknown dijo...

es muy bonito, siempre he querido hacer uno de estos, pero no se, me da penita "estropear" o romper un libro... sé que es una tontería jajaj un beso!

Cristina dijo...

¡¡¡Es chulísimo, Teresa!!!

Tengo yo un librito para alterar muerto de risa, y al ver el tuyo me ha vuelto a entrar el gusanillo... ¡A ver si me animo!

Me encanta cómo ha quedado el tuyo. Es muy alegre y lleno de detallitos y las fotos, preciosas.

¡Un beso!

Kinshasa dijo...

Gracias Cristina!!! anímate que verás que bonito queda, con esas manos que tu tienes!!!
Marta! coge uno antiguo o que este algo roto, o compra alguno en mercadillos que los hay por menos de 3 euros!
Ana, muchas gracias wapa!!!
Besitosss

Loneta dijo...

Wooow!! yo también me he enamorado de este libro alterado! Llevo tiempo con ganas de alterar uno y viendo el tuyo se me ocurren algunas ideas ;)

Africa Medina dijo...

Te ha quedado genial! Ya le tenía yo ganas a un libro, pero ahora mucho más y seguro que cuando me ponga tendré el tuyo como referente!!!!!!
Besos.
#cuchi

90% reciclat dijo...

Me parece una idea muy buena alterar un libro, pero como comentaban arriba me da pena estropear o romper uno.

Pero he pensado que podía usar hojas sueltas de catálogos o revistas y luego encuadernarlas.

Kinshasa dijo...

Gracias loneta! Afry muchas gracias me alegra servirte de ayuda! 90% reciclat también es una buena idea! Ya me contarás si lo haces! Gracias wapa! Besitooooossss

Sònia dijo...

Es sensacional!!! Me ha encantado tu libro alterado, lleno de detalles pero sin quitar el protagonismo a unas fotos preciosas. Te he conocido a través de los retos de tarjetas de 3flowers, haces unos trabajos preciosos, así que me quedo por tu blog. Besos!!

Jes dijo...

Wooowww nena pedazo mini!
No se si me gustan más las fotos o el mini... bueno creo que es una combinación de todo, porque las fotos son espectaculares, pero el mini también lo es.
Muchas felicidades, no me extraña que estés tan orgullosa de él.
Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me he quedado muerta con este libro scrapeado. Soy novata en esto del scrap y cuando veo estas maravillas me da una envidia sana que ni te imaginas. También vivo en Sevilla y con tu permiso me quedo como tu seguidora y te invito a seguir mi blog: alromasar.blogspot.com
Besitos

Vivian dijo...

Que peciosidad de mini!!! Me encanta la idea de alterar un libro y usarlo como fondo, te ha quedado espectacular!!! Muy chulo, igual me animo a hacer algo parecido, moooolaaaaa!!!!

Kinshasa dijo...

Muchas gracias chicas! sois un cielo! besotes
Teresa

Blogging tips