martes, 22 de octubre de 2013

I´am Free en blanco y negro


Me encanta los trabajos solo en blanco y negro, pero a mi mentalmente me resultaba difícil hacerlo, pero me animé y con máscaras, papeles y adornos de wild and free de Glitz esto salió, a mi me ha gustado el resultado, pero creo que lo puedo mejorar! aquí he encontrado un reto! ;) Y como la cosa va de retos pues va acompañado de la plantilla de KDS



Aquí va mi interpretación!;)




Las letritas con purpurinas, La mascara y el gran Rhinestones,Algunos hilitos
Y un sello que me encanta estampado con tinta blanca!
Espero os guste! Un besote


6 comentarios:

Eva Olmo dijo...

Wowwww qué chulo me encanta como te ha quedado, ese efecto blanco y negro queda super bien.
Besos.

Montse dijo...

Te ha quedado muy chulo!! porque no aprovechas y lo presentas al reto de L'Atelier Scrap!!!
Besotes

Kinshasa dijo...

Gracias chicas! buena idea Montse, lo voy a mandar hoy mismo! besotes
Teresa

Cristina dijo...

Está claro que sólo te resultó difícil hacerlo mentalmente... Porque no hay más que ver la página para darse cuenta de que es genial!!

Me gusta mucho el resultado.

¡Un besito!

Anónimo dijo...

Pues me pasa como a ti, me encantan estos trabajos en blanco y negro, de hecho el tuyo es fantástico,pero no me atrevo a hacer uno...jeje.

Kinshasa dijo...

Gracias wapas!!! besotes
Teresa

Blogging tips