jueves, 19 de septiembre de 2013

Lo hello sunshine y Mini Important moments today

Hoy os traigo doble sesión! y es que he tenido un verano muy productivo! ;) el primero es un Lo para el reto de septiembre de L´atelier Scrap, que nos decia que como requisito era que tuviera corazones y por supuesto seguir esta plantilla.


Me puse a ello y aquí mi interpretación! ;) que es muy raro que yo utilice el verde, puesto que no es de mis colores favoritos, pero este quedaba bien!



Y por otro lado está el mini, fue una tarde genial de mucho scrap,piscina y aprendizaje ! que esa colección es mega Alegre!
Espero que os haya gustado! besotes






7 comentarios:

Eva María Iranzo Olmo dijo...

¡Qué bonito el Lo Teresa! Y eso que yo tampoco soy muy de verde, pero es cierto que queda genial. Oye, el mini me encantaaaa, esa colección que has usado es una de mis favoritas, de hecho el lunes voy a realizar un taller y he elegido esa misma para elaborar los minis jejejeje.
¡Me encanta tu álbum!
Besos.

Montse dijo...

Me han gustado todo mucho!!!muy alegres!!! muchas gracias por participar en el reto!!!
Besotes

Montse dijo...

Me encanta el LO pero sobretodo es precioso el mini. Los papeles son tan alegres!!! y tú lo has bordado con los detallitos que los acompañan! Un besito

Cristina dijo...

Ohhhhhhhhhhh, ¡¡me encanta!! Tienes un estilo tan alegre que se contagia. El mini y la página son geniales y desprenden vitalidad y buen humor. Preciosos.

Kinshasa dijo...

Muchas gracias guapas! Me alegro que os guste! Eva que vaya genial en el taller! Besotes
Teresa

Nerea Toledo Muñoz dijo...

Es precioso!!! Me encanta el mini, y la coleccion que has usado!! Es genial.

Kinshasa dijo...

Gracias Nerea! un besote wapa!
Teresa

Blogging tips