viernes, 19 de julio de 2013

Un Lo Gatuno

Como cada mes desde Kds  nos lanzaban  una magnífica plantilla a seguir  y un montón de inspiración y me puse a realizar mi interpretación


Mi Lo es de mi gatito Mylo, que ya otras veces os he enseñado, es un gato muy muy especial, es un amor, bueno, obediente, le gusta el agua...si , si...se mete en la piscina con mis nenas, le lanzas la pelota y la trae...es un gato-perro! Precioso...nos tiene enamoraditos! A partir de ahora tiene una hermanita de un mes que es preciosa negra con los ojitos verdes, ya la vereis seguro! Así que mi interpretación es esta y espero os guste! besitos









9 comentarios:

Montse dijo...

Una chulada!!!
Besotes

Eva Olmo dijo...

¡Es muy chulooooo! ya las fotos son muy originales, me encantan!
Besos.

Anónimo dijo...

que lindo gatitooo!!!!

Kinshasa dijo...

Gracias chicas! mi bebe ese es mi nene y ahora su hermanita Vampel!;)))
Besitos!

Amalia Sacristán dijo...

Precioso LO y gatito! :) besazos guapa

KdS dijo...

Teresa, gracias por animarte a participar en nuestro reto. Tu LO es precioso y Mylo nos ha robado el corazón.
Mucha suerte.

Kinshasa dijo...

Gracias Amy y KDS!!! besotes!

Ruth dijo...

Aiiiinsssss guapa! me ha encantdo descubrirte y esa canción... la tarareo en el metroy todo!!! jaajjajaja
Entiendo tu sentimiento y esa preciosa historia (yo estoy en trámites de adopción!!!!) jajajajaja la vida es así de pequeña y sencilla, no?!!!!!
Pero en esta ocasión yo he dirigido más mi interpretación a la luz que mi marido me aporta, a esa mirada que me calma en momentos de "no puedo más!"... tu me entiendes!!!! esos de decir: "lo dejo y ya no más..." peeeeeeero el me mira e irradia una luz especial y sin decir palabra me calma... bueno, pues eso, que me ha encantado interpretar esta preciosa canción que tiene ese significado tan especial para ti!!!!!
ptnts xo

Kinshasa dijo...

Ruth! la vida es un pañuelo!!!! que ilusión! claro que te entiendo a la perfección! en todas tus palabras y en esos sentimientos y en los que vendrán! si necesitas cualquier cosa me dices que con todo el cariño que tengo te ayudará encantada! Un abrazo guapa!
Besotes
Teresa

Blogging tips