martes, 23 de diciembre de 2008

Album para mi AMIGA.

Bueno este álbum lo he hecho para mi gran amiga Esther de sus niñas dos soles como dos casas!
Con ella pasamos momento muy intensos con la adopción de nuestras hijas y nuestra amistad se consolidó muy fuerte,mas allá de todo..así que como ella esta en mi cajita de cristal para ella va...ella aun no lo sabe que se lo he hecho jajajajja...Bueno cuando esta entrada programada se publique yo estaré en la nieve con la familia de vacaciones así que salud a todos!

¿Que es la amistad?La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…
















1 comentario:

Ester, FM09 dijo...

hola guapisima!!!

Llevaba un tiempo sin entrar a este blog y que alegria ver todo lo que sigues haciendo!!!!

que sepas que tu rincon de scrap me encanta, te está quedando chulisimo, tengo ya muchas ganas de verlo acabado. Y como siempre tus creaciones preciosas.

Un besote muy gordo. Ester.

Blogging tips